¿Por qué tengo una aplicación de Facebook / Meta y qué pasa si la deshabilitan?

No recuerdo por qué tengo esta aplicación de Facebook (ahora Meta, supongo). ¿Quizás para enlazar imágenes de Facebook? De todos modos, me enviaron un correo electrónico sobre una “Revisión del uso de datos” que quiere que la aplicación esté asociada con una “cuenta de empresa”, pero es solo una empresa unipersonal, así que no tengo ninguna de la documentación que exigen. Si ignoro esto y deshabilitan la aplicación, ¿qué sucederá?

Hola Robert. :wave:

¿Tienes inicio de sesión de Facebook o incrustaciones de Instagram en tu sitio? Esas son dos razones por las que he usado una cuenta de Facebook para fines de prueba.

No puedo estar seguro, desafortunadamente. Yo planearía que la integración deje de funcionar, sea lo que sea, a menos que se proporcione la documentación adecuada.

Me detuve en mis pruebas porque no pude obtener la aprobación de mi aplicación, no es un proceso fácil ni sencillo. :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Sí, probablemente el inicio de sesión de Facebook. Lo que significa que si está en un servidor propio, los usuarios deberían conectarse de otra manera para iniciar sesión. O tendrán que usar la restauración de contraseñas.

Parece que la era del SSO a través de las redes sociales ha terminado. No significa nada importante, porque Google y Microsoft cubren a la mayoría de los usuarios. Apple sería una buena adición, pero debido a su codicia, solo es una opción a nivel corporativo. Y, por supuesto, todavía existe la forma tradicional, realzada con las herramientas de los dispositivos.

Las incrustaciones de Instagram siempre han sido un gran dolor de cabeza, al igual que el inicio de sesión de Xwitter, y si desaparece, no perderemos nada bueno.

4 Me gusta

Es una buena práctica iniciar sesión ocasionalmente en tu sitio como si fueras un usuario completamente nuevo utilizando tus inicios de sesión sociales.

Nada destruirá las nuevas inscripciones más rápido que un inicio de sesión social que ya no funciona.

Intenta programar una prueba como mínimo cada 3 meses.

Esto también servirá como un recordatorio de la configuración para ti.

1 me gusta

El único inicio de sesión de terceros que he habilitado es Google, así que ese no es el problema.

1 me gusta

Meta tiene tres opciones para verificar mi dominio. ¿Cuál es la más fácil? Mi sitio de Discourse está en una instancia de DigitalOcean.

Intenté el método de carga de archivos, pero aparentemente es privado a pesar de que es legible para todos (-rw-r--r--).

El registro DNS es el más fácil.

Podrías añadir la etiqueta meta a tu tema, pero eso solo es fácil si sabes cómo hacerlo.

1 me gusta

¡Gracias! Meta lo complica ridículamente cuando lo único que quiero es que los enlaces de Instagram se muestren correctamente en lugar de como una solicitud de inicio de sesión.

Después de todo eso, los enlaces de Instagram todavía no se previsualizan.

No, no lo es. Hoy en día, el estilo de las redes sociales intenta detener la filtración de contenido, porque no funciona como publicidad.

Por eso no tiene sentido ni siquiera intentar mantener Xwitter, Instagram, LinkedIn, etc. en buena forma en cuanto a discurso. Es demasiado trabajo y todo se romperá de nuevo bastante rápido.

Instagram es un espejo de TikTok, sin embargo. Y los chinos no son tan celosos del contenido, al menos por el momento. Entonces hay una gran posibilidad de encontrar exactamente el mismo contenido en TikTok — ¡ese medio de comunicación corto se basa en copiar a otros! Y TikTok incrusta. No de forma agradable, pero lo hace.

1 me gusta

¡Gracias por el consejo!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.