Fecha incorrecta en la parte inferior de la línea de tiempo de la publicación (1969)

Acabo de notar esto después de la actualización de hoy. No estoy seguro si es algo nuevo o simplemente no lo había visto antes, pero la fecha clicable en la parte inferior de la línea de tiempo para este tema muestra “Dic 1969”: https://forum.hyperlink.academy/t/the-meta-course-curriculum/86

Hasta ahora solo lo veo en este tema. Parece aparecer incluso en modo seguro. ¿Alguna idea?

1 me gusta

Eso es el inicio del tiempo. O bien ese tema no recibió asignado un created_at de alguna manera, o la hora de tu servidor está muy desajustada.

5 Me gusta

¡Exacto! Pero solo hay una publicación en el tema y tiene una fecha, el 6 de mayo (correcta). ¿Existe una fecha separada para el tema frente a la primera publicación de ese tema que, si se crea mediante una llamada a la API y se deja vacía, podría estar causando la discrepancia?

1 me gusta

Por alguna razón, la fecha last_posted_at de tu tema es null… ¿por qué? No tengo idea.

4 Me gusta

Vaya, quizás sea un problema con una llamada a la API incorrecta o algo así, no estoy seguro, lo revisaré. Ojalá sea algo puntual. ¡Gracias!

2 Me gusta

¿Creaste esa publicación mediante una llamada a la API? Si es así, es muy probable. (Aunque debería creerse que last_posted_at se establece automáticamente).

3 Me gusta

Sí, este se creó mediante la API. También pensaría que se establecería automáticamente, pero es posible que lo hayamos eliminado por error o algo así.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.