Motivo incorrecto que se muestra por el que el usuario moderador no puede ser eliminado

En FIX: Correct user deletion wording by hlashbrooke · Pull Request #34680 · discourse/discourse · GitHub se eliminó “y moderadores” de la nota que explica por qué un usuario no puede ser eliminado:

delete_forbidden_because_staff: “Los administradores y moderadores no pueden ser eliminados.”

Entiendo que esto es útil porque los moderadores sí pueden ser eliminados. Pero tengo la impresión de que algo se pasó por alto en este ajuste, lo que me confundió hoy.
Mi usuario es moderador, pero no administrador, y aun así la nota decía “Los administradores no pueden ser eliminados”.

Después de revisar el código, creo que encontré por qué sucede esto: Si un usuario no puede ser eliminado, hay dos razones posibles:

1. El usuario es un administrador.
  2. El usuario tiene publicaciones más antiguas que la configurada.

La razón real por la que no pude eliminar a mi usuario moderador fue la [2], pero la razón que se muestra es la [1], porque si bien los moderadores fueron eliminados del texto de la advertencia, el código todavía verificaba staff en lugar de admin.

3 Me gusta

Sí, puedo reproducir esto en mi sitio de prueba alojado también. Gracias por informar, Moin :slight_smile:

1 me gusta

Para aclarar aún más… un usuario que no es moderador no puede ser eliminado y la razón que se muestra es la siguiente. El error es que se muestra la razón incorrecta cuando el usuario es un moderador.

Los usuarios no pueden ser eliminados si tienen publicaciones. Elimina todas las publicaciones antes de intentar eliminar un usuario. (Las publicaciones de más de 365 días no se pueden eliminar).

Los administradores también ven el motivo incorrecto. No se trata de quién mira la página de administración del usuario, sino del estado del usuario que estás mirando.

Sí, eso es lo que quise decir, ¡pero me equivoqué en la estructura de la oración! :rofl: Creo que ya lo arreglé.

Gracias. Me preocupaba que su aclaración pudiera generar malentendidos, aunque pensé que el título describía bastante bien el problema.

1 me gusta

Con suerte, esto hará que la interfaz de usuario sea coherente con el backend

3 Me gusta