Nota: ¡Lamento mucho si esto ya se ha discutido aquí!
Hice una solicitud al equipo de soporte de Discourse para incluir la aplicación en el mercado de Vultr para un fácil acceso y una mayor visibilidad. Ya está disponible en DigitalOcean pero no en Vultr. Me dijeron que lo publicara aquí y si recibe suficiente apoyo de todos ustedes, podrían considerarlo.
¿Qué sugieren todos? ¿Sería útil? Ya hay más de 80 aplicaciones en el mercado de Vultr y, como fanático de Discourse, desearía que también estuviera allí.
Cuando se trata de DigitalOcean, el consejo que siempre vemos aquí es evitar la instalación de un clic y realizar una instalación estándar. No sé si se debe a alguna decisión evitable que tomó DO, pero devalúa la oferta de un clic.
Es difícil saberlo. Como se mencionó, el de Digital Ocean a menudo confunde a la gente porque ejecuta su propio script de instalación. No creo que su personal haya respondido alguna vez a preguntas al respecto.
Si Vultr lo pusiera en el mercado de tal manera que simplemente clonara discourse_docker y animara a la gente a ejecutar discourse-setup, eso sería genial (dado que actualizaran la imagen base de Ubuntu cuando llegara el momento). Si hacen algo más, entonces podría ser peor que nada.