El cuadro "Tu tema es similar a..." tiene la clase=hidden

The your topic is similar to… banner:

Has class="composer-popup hidden similar-topics ember-view"

This kind of clashes with an assumption that a dev on our side made, namely that everything with .hidden should be … hidden :slight_smile:

So he put a

.hidden { 
   display: none !important;
}

in the CSS somewhere.

Could be nice not to put class=hidden on things that should not be hidden :slight_smile:

2 Me gusta

Hmm not sure, perhaps @Johani could have a look… low priority.

1 me gusta

Indeed, didn’t expect this to be a Prio 1 :wink:

¿Esto se aborda en algún error?

Actualmente estoy ejecutando Discourse 2.6.0.beta2 y la vista de “temas similares” nunca aparece.

Al revisar con las herramientas de desarrollador, se realiza la solicitud para cargar los temas similares y el div similar-topics se llena con contenido. Sin embargo, tiene la clase hidden, lo que resulta en display: none !important; a través de helpers.scss.

Por lo tanto, mis usuarios nunca verán los temas similares, lo que resulta en temas duplicados aquí y allá.

1 me gusta

Acabo de encontrar este commit, que aparentemente rompió esto: FIX: Adds important declaration to `.hidden` utility/helper class · discourse/discourse@5a34c7c · GitHub

El cambio está en discusión aquí: Guest Gate (Sign Up Popup Plugin) - #55 by michaeld

2 Me gusta

Puedo reproducir este problema aquí en meta también, parece que en efecto es el mismo.

2 Me gusta

Creo que eso debería solucionarlo:

Quedamos a la espera de la revisión de nuestra parte.

7 Me gusta