[2.7.11] las notificaciones de etiquetas ya no funcionan para el perfil normal

Hola,

No encontré ninguna publicación al respecto, disculpas si me la perdí y si ya está solucionado.

Disculpa, como usuario nuevo, tengo que dividir mi mensaje en varios para enviar todos los detalles

En la v2.7.11, (como usuario normal, es decir, no administrador) parece que no podemos recibir notificaciones sobre una etiqueta observada (lo mismo ocurre con las otras opciones).

Si miro en una página de etiqueta: Hice una suscripción “observada” → la pequeña campana está configurada en esa página de etiqueta ==> por lo que debería ser notificado de todas las publicaciones y temas nuevos cuando se usa esa etiqueta, pero no tengo ninguna notificación cuando se crea un tema nuevo.

:frowning:

¿Ya se ha visto/tenido en cuenta este error?

Tenga en cuenta: parece que el perfil de “administrador” no tiene este problema.

1 me gusta

2ª parte:

Si echo un vistazo a mi página de configuración de preferencias, todo está vacío…

3ª parte:

y si intento actualizar los campos desde la página de configuración, después de guardar los cambios y actualizar el navegador, la información desaparece y no se guarda…

discourse

No parece que sea un error importante en el núcleo, ¿has probado el modo seguro?

¡Gracias por la respuesta @pfaffman!

Le echaré un vistazo.

¿El modo seguro solo se aplica a mí? ¿O deshabilitará algo a nivel del sitio, es decir, también para otros usuarios?

Si haces clic en el enlace al modo de ahorro en mi publicación, se explica cómo funciona.

Sí, eso es lo que hice.
pero si hago la pregunta, es porque no me quedó claro :slight_smile:

cualquier usuario puede usar
dice que cualquiera puede usarlo, pero no dice si se aplica solo al usuario actual :slight_smile:
Creo que sí, de lo contrario podría ser un problema de seguridad. pero prefiero pedir confirmación :slight_smile:

Cualquier usuario puede usarlo cambiando la URL como se describe. Afecta solo a la ventana del navegador donde lo haces.

1 me gusta

Lo acabo de intentar en modo seguro pero el resultado es el mismo.

De hecho, parece que funciona con solo unas pocas etiquetas, pero no con otras. Aquí selecciono algunas, después de actualizar solo 2 se guardan realmente.
tag_notif

He notado algo similar, donde las notificaciones de etiquetas no funcionan en absoluto. Solo lo descubrí al preguntarme por qué nadie respondía a una publicación y luego hurgando en los registros de correo electrónico.

No aparecen en Notificaciones del usuario → Etiquetas en absoluto, y no se están aplicando. Este también es el caso con safe-mode activado.

Al interrogar la base de datos, parecen estar correctas.

He tenido que hacer una solución alternativa desagradable con @menciones en su lugar.

1 me gusta

¡Hola!

¡Espero que todos tengan unas excelentes vacaciones de Navidad!

Ojalá Papá Noel haya visto esta publicación y respondido con una buena solución, pero es posible que haya estado un poco ocupado estos últimos días.

¿Algún otro miembro del @equipo podría ayudar con esto?

¡Gracias!

¿Puedes reproducir esto aquí en Meta? Si no es así, significa que ya está solucionado en nuestro canal de lanzamiento predeterminado, por lo que puedes actualizar a ese o esperar hasta que se envíe al canal de lanzamiento más lento que estás utilizando.

Esto sigue siendo un problema real. Había olvidado este hilo cuando publiqué esto:

1 me gusta

Parece que finalmente obtuvimos una respuesta real aquí:

Entonces, la versión 2.8.0 podría solucionar el problema => para ser verificado y confirmado.

1 me gusta