No encontré ninguna publicación al respecto, disculpas si me la perdí y si ya está solucionado.
Disculpa, como usuario nuevo, tengo que dividir mi mensaje en varios para enviar todos los detalles
En la v2.7.11, (como usuario normal, es decir, no administrador) parece que no podemos recibir notificaciones sobre una etiqueta observada (lo mismo ocurre con las otras opciones).
Si miro en una página de etiqueta: Hice una suscripción “observada” → la pequeña campana está configurada en esa página de etiqueta ==> por lo que debería ser notificado de todas las publicaciones y temas nuevos cuando se usa esa etiqueta, pero no tengo ninguna notificación cuando se crea un tema nuevo.
y si intento actualizar los campos desde la página de configuración, después de guardar los cambios y actualizar el navegador, la información desaparece y no se guarda…
Sí, eso es lo que hice.
pero si hago la pregunta, es porque no me quedó claro
cualquier usuario puede usar
dice que cualquiera puede usarlo, pero no dice si se aplica solo al usuario actual
Creo que sí, de lo contrario podría ser un problema de seguridad. pero prefiero pedir confirmación
De hecho, parece que funciona con solo unas pocas etiquetas, pero no con otras. Aquí selecciono algunas, después de actualizar solo 2 se guardan realmente.
He notado algo similar, donde las notificaciones de etiquetas no funcionan en absoluto. Solo lo descubrí al preguntarme por qué nadie respondía a una publicación y luego hurgando en los registros de correo electrónico.
No aparecen en Notificaciones del usuario → Etiquetas en absoluto, y no se están aplicando. Este también es el caso con safe-mode activado.
Al interrogar la base de datos, parecen estar correctas.
He tenido que hacer una solución alternativa desagradable con @menciones en su lugar.
¿Puedes reproducir esto aquí en Meta? Si no es así, significa que ya está solucionado en nuestro canal de lanzamiento predeterminado, por lo que puedes actualizar a ese o esperar hasta que se envíe al canal de lanzamiento más lento que estás utilizando.