Personal no del Staff Recibiendo Notificaciones para Etiquetas Solo del Staff

Parece que un miembro que no es personal puede recibir notificaciones si está “vigilando” una etiqueta, incluso si esa etiqueta está restringida solo al personal (lectura/escritura).

Un poco de contexto:

Recientemente dejé un grupo en el que participaba como moderador. Usábamos etiquetas internamente para ayudar a rastrear temas importantes; algunas de estas etiquetas estaban configuradas para que solo el personal pudiera verlas y añadirlas. Por lo tanto, aunque era consciente de estos temas, configuré mis opciones de notificación en “Vigilar primera publicación” para las etiquetas exclusivas del personal.

Ahora que ya no soy miembro del personal, sigo recibiendo notificaciones cuando se aplica la etiqueta a un tema. Sin embargo, no puedo:

• Acceder a la página de la etiqueta /tags/{tag_name}
  • Ver la etiqueta en el tema
  • Ver que el tema fue editado por un miembro del personal para añadir la etiqueta
  • Una vez que elimino esa etiqueta de mis preferencias de notificación, no puedo volver a añadirla

Dado que no puedo acceder ni ver la etiqueta, creo que no debería poder recibir notificaciones cuando se aplica. No consideraría esto un problema de seguridad en sí mismo, pero podría filtrar potencialmente cierta información que algunas comunidades no desean que sea conocida fuera de sus equipos de personal.

8 Me gusta

Hola, gracias por informar de esto. Hemos implementado una solución en la última versión de nuestra compilación. Con eso, deberías:

• dejar de recibir notificaciones sobre etiquetas privilegiadas que hayas estado observando antes
  • ni siquiera ver esas etiquetas en tus preferencias de notificación ni tener que dejar de observarlas
    • la parte buena de esto es que si te restablecen como moderador, ¡no tendrás que volver a observarlas!

PR: SECURITY: Only show tags to users with permission by nattsw · Pull Request #15148 · discourse/discourse · GitHub

2 Me gusta