Cuando incluyo una etiqueta en un grupo de etiquetas, esta desaparece de la página /my/preferences/tags para los usuarios que no son del personal. Además, la preferencia de seguimiento no se aplica a pesar de que se ve bien en la base de datos.
Esto es independientemente de lo que se elija en la configuración de permisos para el Grupo de Etiquetas:
u003e
Si elimino el Grupo de Etiquetas, el seguimiento de etiquetas comienza a funcionar normalmente para esas etiquetas.
Todavía no, eso depende del equipo de Discourse. Estoy seguro de que nos lo harán saber cuando hayan tenido la oportunidad de abordarlo. ¡Es el período de vacaciones !
Pero si necesita que su etiqueta sea vigilada por ahora, simplemente elimine esas etiquetas de cualquier grupo de etiquetas en el que se encuentren (o elimine los grupos de etiquetas) si puede vivir sin la funcionalidad del grupo de etiquetas.
Las etiquetas en grupos de etiquetas que tienen permisos establecidos para todos no se podían guardar correctamente. Un usuario en su página de preferencias marcaba las etiquetas que quería guardar, pero las watched_tags en la respuesta estaban vacías. Esto no se aplicaba a los administradores, solo a los usuarios normales. Aunque las etiquetas observadas se guardaban en la base de datos, la respuesta del serializador de usuario las filtraba. Cuando un usuario actualizaba sus páginas de preferencias, mostraba cero etiquetas observadas.
@nathank ¿puedes verificar cuando tengas oportunidad?
Creo que esto ahora está funcionando perfectamente.
Noté algo que no es ideal para mi caso de uso, pero que probablemente esté previsto:
Cuando hago que el Grupo de Etiquetas sea visible solo para un grupo específico, la etiqueta no aparece en la lista de seguimiento de aquellos que no pueden verla (ni se aplica). Solía usar las etiquetas para ‘impulsar’ los temas a un estado de seguimiento más alto sin que los usuarios habituales pudieran verlo. Ya no puedo hacer eso, pero está bien.