Añadir estilo de color y subcategoría a las menciones de categoría y chat

Tenemos etiquetas estilizadas con el componente Iconos de etiquetas (hack de color + iconos de Font Awesome, ver captura de pantalla adjunta). ¿Puede ser esto una característica o tal vez una opción en las nuevas actualizaciones de Hashtags?

4 Me gusta

¿Por qué el usuario “debe” saber estas cosas exactamente? El nombre de la subcategoría seguirá estando escrito en texto, después de todo. ¿Te preocupa solo el caso en el que varias subcategorías de diferentes categorías tengan el mismo nombre?

Personalmente, encuentro que el enfoque existente es torpe, si es que es pasable. #categoría:subcategoría me resulta incómodo. Si de todos modos se va a hacer un rediseño, apoyo firmemente el punto de viñeta de uno o dos colores seguido solo del nombre de la categoría/subcategoría (no combinado). Si bien no conozco todos los colores que usa el foro que frecuento, conozco todos los colores de las categorías de nivel superior, así como los de mis subcategorías más visitadas. Creo que encajará bien en el diseño existente y mejorará la experiencia al menos para mí.

Porque de lo contrario, ¿no es solo ruido, y ni siquiera una solución decorativa, quizás?

El punto informativo es dar una pista al usuario cuando un enlace es “solo” un enlace y cuando ese enlace apunta a una categoría, etiqueta, usuario o incluso fuera de un sitio es una solución informativa si el usuario entiende su propósito. Los colores aleatorios no tienen ningún propósito informativo.

No estamos configurando un foro para administradores y algunos superusuarios, ¿verdad? Ellos saben exactamente qué, dónde y por qué sin ningún tipo de ayuda.

Para ti, quizás. Para mí tiene un propósito muy informativo. Probablemente varía de persona a persona, como con la mayoría de las cosas.

Y volvemos al problema real: ¿cuándo puede un administrador dictar cómo funcionan las cosas para todos?

Lo mismo que eso: