El cambio en FEATURE: add "New category" action to sidebar for admins by ZogStriP · Pull Request #37082 · discourse/discourse · GitHub me hizo pensar que añadir una opción para cambiar la configuración predeterminada global a ese menú también podría ayudar a reducir la confusión entre editar la barra lateral personal y cambiar la configuración predeterminada para todos los usuarios.
Si hubiera una tercera opción “editar configuración predeterminada de la barra lateral” justo debajo de “editar categorías de la barra lateral” [1] la diferencia sería quizás más obvia que con el botón de edición actual y el enlace “configurar valores predeterminados” en la parte inferior. Especialmente porque ese enlace solo es visible mientras la configuración del sitio default_navigation_menu_categories esté vacía, por lo que es fácil olvidar que cambiarlo para uno mismo y para todos ocurre en lugares diferentes. Editar otras secciones siempre resulta en cambios globales.
Supongo que hay una redacción que resalta esto aún mejor, pero creo que esto es suficiente para explicar a qué me refiero ↩︎