Añadir más estilos a las páginas publicadas

Otra solicitud de función para la cola:

Un interruptor para incluir la cabecera/navegación del sitio en la parte superior de las páginas publicadas, para ayudar a que las páginas se integren mejor con el tema general del sitio.

13 Me gusta

Gran adición, ¡gracias por esto @chau! :ok_hand:

¿Me estoy perdiendo algo, o no hay forma de incluir el encabezado y el pie de página del sitio? Es decir, publicar la página como parte del sitio de Discourse sin la capacidad de publicar respuestas, etc.? ¿Como las páginas estáticas básicamente?

6 Me gusta

No te estás perdiendo nada, ¡aún no hay forma de agregar pies de página/encabezados! Es una de las mejoras que recibimos, así que definitivamente está en la lista para la próxima ronda de trabajo.

17 Me gusta

¡Esto es increíble! Me gusta mucho, buen trabajo.

Algunos comentarios menores: quizás parte o todo esto podría resolverse con CSS, pero sería agradable tenerlos como valores predeterminados razonables:

• Parece que el título aún no se muestra en la pestaña del navegador.
  • Sería maravilloso tener el soporte de DiscoTOC en las páginas publicadas.
  • Preferiría no ver el avatar del usuario, el nombre de usuario y la fecha en las páginas publicadas.
    • O bien, si esta información debe mostrarse, quizás lo mejor sería colocarla en la parte inferior, junto con la licencia CC y la URL. Y si el usuario ha iniciado sesión, que haya un enlace de regreso al tema.
  • El título del tema es más pequeño que el título de nivel uno dentro del post, lo cual resulta un poco extraño y desconcertante.

Esta retroalimentación se basa en un post de mi foro personal, donde mantengo procedimientos prácticos para las tareas que realizo periódicamente y siempre olvido cómo hacerlas; vea las capturas de pantalla a continuación. Será increíble poder enviar a alguno de mis hijos un solo enlace cuando me pregunten cómo hacer algo.

16 Me gusta

Vine aquí para reportar precisamente esto. Creo que el estilo HTML de la página publicada es muy escaso por defecto. También falta el título en la pestaña del navegador, entre otras cosas, como mencioné en mi comentario anterior.

11 Me gusta

Actualización

Hemos añadido más estilos a la Página Publicada para una mejor integración en el entorno de Discourse. :smile: :discourse:

El html y el css mencionados en la OP se han actualizado para reflejar este cambio.

21 Me gusta

¡Genial!
Pero es una lástima que algunas de esas clases hayan sido renombradas y no entiendo muy bien por qué los prefijos difieren entre las clases ahora: algunas ahora son pp- y otras son published-page-?

10 Me gusta

¡Ah, sí! Tiene razón, las referencias pp se han cambiado a published-page por coherencia.

12 Me gusta

¡Me encanta esto! :heart_eyes_cat: La publicación de páginas puede ser muy útil para los equipos que desean trabajar de forma privada pero quizás compartir informes periódicos a través de una página accesible sin necesidad de iniciar sesión.

El tamaño del texto del título es enorme y el formato se desordena cuando pasa a la siguiente línea:

Personalmente, me gustaría que la información del autor tuviera menor prioridad. Para las páginas publicadas, es menos importante y resulta distractor. Ya lo sugerí antes, pero quizás nadie más considera que esto sea un problema… si no es así, no hay problema.

¿Existe interés en buscar la paridad de funciones con la forma en que los temas muestran elementos como el índice, la visualización de imágenes, las fechas, etc.? De ser así, puedo ayudar con las pruebas.

13 Me gusta