Agregar mini-tabla de clasificación de gamificación en la barra lateral derecha

Estoy intentando mostrar la tabla de clasificación de gamificación de Right Sidebar Blocks usando el tema de la barra lateral derecha en el siguiente enlace, ¿cómo puedo hacerlo? Se agradecería un ejemplo. :folded_hands:

Todas las instrucciones que necesitas están en el otro tema al que enlazaste. ¿Las has revisado? Si es así, dinos dónde te estás atascando.

Después de instalar el tema, quiero añadir tres tablas de clasificación.
No sé exactamente qué valor debo añadir al añadir etiquetas.

¿Ya tienes el plugin de gamificación funcionando en tu sitio? Ese es un requisito previo para usar ese bloque lateral.

Sí, lo hice

¿Puedes compartir una captura de pantalla de dónde te has quedado atascado?

Hola,

El name al que te refieres es el nombre del tipo de bloque. Puedes encontrar una lista aquí:

En tu caso, quieres introducir minimal-gamification-leaderboard.

Eso debería mostrar la tabla de clasificación predeterminada (global).

Si creaste otra tabla de clasificación, debes proporcionar un id. Puedes verlo en la URL cuando haces clic en ella.

image

Luego, añades el id en la configuración:

5 Me gusta

Funciona globalmente, pero el enlace ‘Leaderboard’ no funciona. ¿Por qué es así?

¿Estás seguro de que el enlace a la tabla de clasificación es correcto? Al abrir la tabla de clasificación desde /admin/plugins/discourse-gamification/leaderboards, puedes copiar la URL. (Esperaría que fuera leaderboard/2)

3 Me gusta

Los resolví. Gracias

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.