Agregar configuración de sitio para ordenar los resultados de búsqueda predeterminados por la última publicación en lugar de relevancia

Seguimiento… Probé la opción «buscar preferentemente publicaciones recientes» y sí ayuda porque muestra publicaciones más recientes, pero lamentablemente no las lista en orden cronológico, lo que resulta un poco confuso al ver los resultados. Añadir «l» al final de los criterios de búsqueda parece darme los mismos resultados que si eligiera «Últimas», pero en el menú desplegable «Ordenar por» sigue apareciendo «Relevancia», lo cual resulta un poco confuso o engañoso para el usuario, ya que los resultados no se ordenan por relevancia. Además, parecería que añadir ese carácter hace imposible que el usuario busque realmente por relevancia. Todas estas sugerencias son sin duda muy útiles y agradezco mucho que se tomen el tiempo de atender mis necesidades. Si al final agregan una preferencia para establecer otras opciones de búsqueda como predeterminadas, por favor avísenos :slight_smile: Entiendo que existe la preocupación de que

Ordenar por lo más reciente también corre el riesgo de reducir la visibilidad de su contenido más valioso

pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir, dado la naturaleza de mi contenido y las necesidades de mis usuarios. Por último, quiero agradecerles nuevamente por un producto increíble. Me encanta Discourse.

2 Me gusta