Todas las funciones de IA funcionan bien, pero la búsqueda de IA da un error 500

Cuando todas mis configuraciones de IA y mis personas estén bien.
Puedo probar/hacer que la IA funcione en la nueva composición de mensajes, revisar texto, etc. Pero cuando busco en el cuadro de búsqueda superior derecho:

Obtengo un error ‘500’:

¿Qué debo revisar o diagnosticar para esto?

Solo para mostrar que la configuración de IA y las claves de API, etc., están bien:

No funciona, al menos no en autoalojado. Es mejor deshabilitar esa configuración oculta que tenías habilitada (si mal no recuerdo, no eres cliente de CDCK).

2 Me gusta

Gracias @Jagster

Y sí, tienes razón. Estoy alojado localmente.
Intenté encontrar la opción para ‘desactivar’ la búsqueda asistida por IA a través del campo de búsqueda principal (esquina superior derecha), pero no pude encontrar ni buscar esa opción (ya sea en ‘Configuraciones de administrador’ o en ‘Configuraciones de IA’).

Si pudieras indicarme dónde podría estar eso.

cd /var/discourse
./launcher enter app
rails c
SiteSetting.ai_embeddings_semantic_quick_search_enabled = false
exit
exit

En algún momento fue una configuración pública, pero se movió a oculta.

2 Me gusta

Si no hubieras añadido la línea citada, la respuesta habría sonado incompleta, al menos para mí (y me habría rascado la cabeza durante buena parte de una hora :smile: :smile: :smile: )

¡Saludos!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.