Permitir a los usuarios solicitar eliminación/anonymización con un botón

Los usuarios pueden eliminarse a sí mismos si no han estado por aquí demasiado tiempo, pero después de eso, tienen que contactar a un moderador o administrador.

Pero creo que todos los usuarios deberían tener un botón de “Eliminar mi cuenta” que, como mínimo, simplemente envíe un mensaje automatizado a los moderadores diciendo “El usuario X solicitó la eliminación, haga clic aquí para anonimizar o eliminar su cuenta”.

Como escribí en el otro hilo sobre el auto-anonimato:

Además, si al usuario no se le permite enviar mensajes privados, tiene que enviarnos un correo electrónico; es una molestia confirmar que son quienes dicen ser.

Esto debería ser solo un botón.

2 Me gusta

Don tiene un Theme component para eso

1 me gusta

Cuando el usuario no puede enviar mensajes privados, el componente de tema solo muestra un botón que despliega un cuadro de diálogo. Presumiblemente, allí colocaría una dirección de correo electrónico para que la usen, pero, nuevamente, tendría que verificar que el correo proviene del usuario real.

1 me gusta

Si está autoalojado y no desea permitir mensajes privados fuera del personal, es posible que necesite este complemento.

2 Me gusta

Sí, acabo de publicar un plugin que podría ayudar si tienes autoalojamiento. De lo contrario, es posible que necesites ajustar los permisos de pm.

El equipo realmente debería fusionar el plugin al núcleo, en mi humilde opinión.

1 me gusta

Dices las cosas más dulces.

No tengo información sobre cuántas personas lo usan, pero parece una buena idea.

3 Me gusta

En mi opinión, y me imagino que en la tuya y en la de otros. Estoy de acuerdo en que los miembros de un foro deberían poder enviar mensajes privados al personal, como dice tu plugin. Para ser sincero, me sorprende que esto no sea ya parte del núcleo. Incluso si solo fuera un interruptor.

Incluso la solicitud de eliminación de cuenta de Don también debería, en mi opinión, añadirse al núcleo. Pero siendo un TC, no es un problema tan grande ya que la mayoría puede instalarlo fácilmente.

1 me gusta

Quizás sea el caso en general. En mis foros no lo es. Nunca pregunté el motivo por el que querían eliminar su cuenta, pero todos fueron amables, pacientes y la mayoría se conformó con la anonimización.

Puede que no reflejen a la mayoría de los usuarios de otras comunidades, pero creo que mi experiencia merece ser compartida :slightly_smiling_face:

3 Me gusta