Buenas noches,
¿Me estoy perdiendo algo aquí? Ya no parece haber una opción para actualizaciones en el foro para ver las últimas versiones de las mejoras, y he buscado por todas partes.
Buenas noches,
¿Me estoy perdiendo algo aquí? Ya no parece haber una opción para actualizaciones en el foro para ver las últimas versiones de las mejoras, y he buscado por todas partes.
Si vas a https://yoursite/admin/update, ¿qué ves?
¿Estás conectado como administrador o moderador? Solo los administradores pueden actualizar Discourse.
Hubo un problema el verano pasado cuando el botón desapareció en algunas regiones, pero eso se solucionó y creo que no está relacionado con lo que estás experimentando.
Hola @tobiaseigen,
Puedo acceder de esta manera, pero no veo el botón de actualizar en la barra lateral. Verificaré si falta algo después de una actualización.
¿Estás en modo seguro? Si es así, Docker (que proporciona la interfaz de actualización) también está deshabilitado.
Y solo para confirmar que tu problema no está relacionado con el problema de configuración regional del año pasado… ¿está Configuración regional predeterminada establecida en “Inglés (EE. UU.)”?
No, no estaba en modo seguro, pero también lo he intentado. Como explicaste, no habría funcionado. Tengo que ponerme al día con las actualizaciones, ya que ha estado así durante unas semanas, así que actualizaré y volveré a este tema si se resuelve.
¿Falta Docker Manager en tus plugins? Necesitas esto para que se incluya la interfaz de usuario de actualización.
¡Ha pasado un tiempo desde que estuve en la consola de DigitalOcean! Ja, pero tengo este plugin instalado.
¿Y la configuración regional predeterminada? ¿Qué pasa con la configuración regional en tus preferencias de usuario?
Aquí está ocurriendo algo extraño; tampoco tengo un botón de cerrar sesión. Creo que puede haber un problema con un complemento o componente.
Como nadie te dice cuál es la configuración regional, puedo darte un ejemplo.
El valor predeterminado es fi. El mío es el mismo, y tengo Actualizar Discourse en el menú. Luego intenté cambiar el mío a Inglés (Reino Unido) e Inglés (EE. UU.) y todavía tenía ese Actualizar Discourse allí. Estoy en una versión bastante reciente, porque hice ./launcher rebuild app el martes.