Autocompletado sobrescribe la primera opción al buscar categoría + etiqueta, o etiqueta + etiqueta

¿Existe alguna posibilidad de iniciar la búsqueda de "#ux #top-contributors-sidebar" sin completar toda la etiqueta?

¿O es posible buscar eso con la interfaz? (por supuesto, podría presionar enter)

4 Me gusta

Si hay varias etiquetas visibles, antes de buscar, esto se rompe.

Sin embargo, si solo hay una etiqueta visible, funciona perfectamente:

Al intentar hacer clic en top-contributors-sidebar en los resultados de búsqueda, el #contribute:ux al principio desaparece.

2 Me gusta

Hmm, sí. Puedo reproducir esto. Es un poco frustrante, especialmente con los nombres de etiquetas largos.

1 me gusta

Me ha molestado este error durante tanto tiempo y me sorprende mucho que parezca molestar a muy poca gente. Lo experimento con mucha frecuencia.

Buscar dos # no es tan raro para mí, ¿pero quizás soy solo un usuario avanzado de búsqueda?

1 me gusta

Aquí en Meta se ha vuelto aún más molesto porque Updating how categories are organized on Meta ha dificultado mucho la entrada de categorías simples.

Antes, usaba el autocompletado para welcome-link-banner y escribía #bug sin usar el autocompletado. Ahora necesito escribir manualmente #contribute:bug para eso, porque bug da como resultado la etiqueta.

2 Me gusta

Esto debería solucionar el problema una vez que se fusiona:

1 me gusta