Copias de seguridad - ¿ qué correo electrónico?

Hola,

Estoy tratando de hacer una copia de seguridad de mi foro. Todo va bien hasta que no puedo recibir el correo electrónico que se necesita para la copia de seguridad. He revisado en todas partes.

Por lo que he leído, el correo electrónico utilizado en la configuración de Discourse es el que se usará para enviar el correo. ¿Hay alguna forma en Discourse de confirmar a qué correo debe enviarse?

¿Funciona esta función de copia de seguridad tanto para el foro Discourse Business como para la autoalojada?

He leído sobre S3 y otras funciones de copia de seguridad, pero por ahora solo intento que funcione la copia manual en Discourse.

Un cordial saludo,
Olle

El correo electrónico va al usuario que solicitó la copia de seguridad.

Si tienes alojamiento propio, el archivo está disponible en tu servidor en /var/discourse/shared/standalone/backups/default

Si estás usando s3, entonces está allí.

Genial, y para verificar, ¿es el correo electrónico del usuario como se visualiza al hacer clic en la foto de perfil en la esquina superior derecha, luego en configuración y el correo que se muestra allí?

Aún no recibiré ningún correo. ¿El plan de autoalojamiento o el plan empresarial no recibirán ningún correo?

Revisa Admin - Configuración de correo electrónico - Configuración del servidor y registros - Enviados.

1 me gusta

Parece que el correo electrónico aquí es el correcto. Si intentas hacer una copia de seguridad a través de /admin/backups y tienes autoalojamiento, ¿debería funcionar?

Sidekiq/retries muestra muchos mensajes con lo siguiente:

Jobs::HandledExceptionWrapper: Envolvió Net::OpenTimeout: ejecución expirada

También muestra este:

Jobs::HandledExceptionWrapper: Envolvió Net::SMTPAuthenticationError: 535 Datos de autenticación incorrectos

Sí, pero aparentemente tu servidor de correo no está configurado correctamente, de ahí el error “535 Datos de autenticación incorrectos”.

1 me gusta

Ah, ¿necesito abordar algo en Discourse?

¿Es posible cambiar la configuración de correo electrónico en Discourse o necesito reinstalar el foro?

La forma oficial es cambiarlas en app.yml y reconstruir.

Gracias, lo intentaré.

1 me gusta

Así que la dirección de correo electrónico que tengo como administrador/usuario en mi foro es mi correo electrónico personal. El correo electrónico de respaldo no llegará a esta dirección. Tampoco puedo cambiar el correo electrónico porque tengo que verificarlo desde mi dirección de correo electrónico actual, pero el correo electrónico no llegará.

¿Qué necesito hacer para cambiar la dirección de correo electrónico para poder recibir la copia de seguridad?

Ver Change staff email address from console

2 Me gusta

Gracias, Richard, esto en realidad funcionó. Parece que me registré con otro correo electrónico que el del servidor.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.