¿Problema con la instalación de copia de seguridad?

Subí discourse al servidor de ubuntu, abandoné el proyecto, hice una copia de seguridad de mi base de datos, quise reinstalarlo y lo reinstalé desde cero, creé mi cuenta de administrador, se abrió el sitio, llegó el correo de confirmación, hasta ahora no hay problemas

Llegué a la sección de instalación de copia de seguridad, hice la instalación de copia de seguridad, me redirigió de nuevo a la pantalla del asistente de configuración, ingresé mi nombre de administrador y contraseña en la primera instalación, y ahora no ha llegado el correo de confirmación, y por eso no puedo iniciar sesión en el sitio, el correo funciona en la instalación cero, pero cuando instalo la copia de seguridad, llega a la pantalla de instalación, el correo de confirmación no llega, ¿cuál es el problema? si mi servidor de correo tuviera problemas, el correo después de la instalación cero no habría llegado
Lo instalé con la versión que respaldé, la versión es la misma

Mi suposición es que tu base de datos tiene la dirección de correo electrónico de notificación incorrecta, por lo que está intentando enviar desde una dirección que tu servidor de correo no entregará. Puedes hacer algo como

./launcher enter app
SiteSetting.notification_email='noreply@your-valid-email-sending-domain.com'

Consulta también Solución de problemas de correo electrónico en una nueva instalación de Discourse

¿Puede el correo electrónico de notificación terminar en gmail? ¿Tiene que ser un correo electrónico perteneciente a la dirección de mi propio sitio web?

Creo que tiene que ser un correo electrónico que tu instancia de Discourse esté autorizada a enviar desde tu servidor de correo.

1 me gusta

Dirección de correo electrónico para la(s) cuenta(s) de administrador(es)? xxx@gmail.com
notification_email yyy@gmail.com
Lo introduje como, ¿me pregunto si es por eso que hay un problema?

¿Qué significa esto? ¿Pudiste recibir un correo electrónico del sitio antes de restaurar la base de datos?

No. Eso es una violación de sus términos de servicio y es difícil o imposible de configurar.

1 me gusta

Sí, recibí un correo electrónico durante la primera instalación limpia, instalé una copia de seguridad, pero no recibí un correo electrónico.

La dirección de correo electrónico de notificación es la dirección desde la que Discourse envía, no a la que envía.

Si puedes encontrar ese correo electrónico, podrás ver desde qué dirección se envió y cambiar la configuración a la que me referí anteriormente. Y también puedes probar si miras la página de solución de problemas que enlacé.

Encontré el correo electrónico
nombre de dominio del remitente: gt.d.sender-sib.com nombre de dominio de firma: sendinblue.com

¿Es esto de lo que estabas hablando?

1 me gusta

Entonces, ¿cómo puedo adaptar y escribir esto como código? ¿Puedes escribirlo como un ejemplo?

Soy nuevo en la instalación, tengo muy poca experiencia, lamento mis respuestas sin sentido.

Estoy reinstalando, recibí un correo electrónico con el nombre de mi sitio, ¿puedo usar otro nombre en lugar de la palabra noreply? ejemplo support@mydomain.com notificación para correo electrónico

¿Habrá algún problema si la dirección de correo electrónico del administrador y la dirección de correo electrónico de notificación son las mismas durante la instalación?

Si realizó una instalación estándar, el correo electrónico de notificación debería estar en su app.yml en la variable de entorno DISCOURSE_NOTIFICATION_EMAIL, por lo que no debería cambiarse si restaura la base de datos.

1 me gusta