En mi opinión, sería mejor si la pantalla de revisión también mostrara qué acción decidió tomar el moderador. Por ahora, solo muestra todas las banderas que se han reportado en una publicación en particular (puede haber varias) y, por cada bandera, qué usuario reportó la publicación, qué moderador la revisó y si el moderador estuvo de acuerdo o en desacuerdo. Aún no muestra qué hizo con la publicación si estuvo de acuerdo: “Eliminada”, “Sin cambios”, “Ocultada hasta que se edite”, “Usuario suspendido”, “Usuario silenciado”.
También creo que el botón de eliminar debería eliminarse como una opción por sí solo, porque no está claro si el moderador estuvo de acuerdo, en desacuerdo o ignoró la bandera. Eliminar es una acción que puede tomar después de estar de acuerdo o ignorar la publicación, pero no es un veredicto por sí mismo.
Por supuesto, eliminar debería seguir siendo una acción que el moderador pueda tomar: “Eliminar publicación y estar de acuerdo” debería convertirse en una de las acciones en el menú desplegable después de estar de acuerdo con la bandera, simplemente llamada “Eliminar publicación”. El botón de ignorar debería abrir un menú desplegable con las acciones “Dejar sin cambios” y “Eliminar publicación”.
Y tal vez “Ignorar” debería renombrarse a “Sin veredicto”.
Finalmente, creo que tiene sentido que un moderador pueda seleccionar múltiples acciones basadas en una sola bandera: una acción contra la publicación y una acción contra el autor (el usuario que publicó). Por ejemplo, debería ser posible tanto eliminar la publicación como suspender al usuario.
Para resumir:
- Un moderador puede elegir uno de tres veredictos: “De acuerdo”, “En desacuerdo” o “Sin veredicto”.
- Según el veredicto que haya elegido, selecciona una acción contra la publicación (eliminar, ocultar hasta que se edite o dejar sin cambios), y una o ninguna acción contra el autor mismo (silenciar, suspender).
- Cualquier acción que tome el moderador también aparecerá en el historial de revisión.
Me habría encantado incluir una imagen de un boceto aquí, pero el foro no me permite subir imágenes.