¿Sería posible indicar de alguna manera qué foto de la página quieres que aparezca en la parte superior?
¿Un par de etiquetas como <big></big> o algo así como <top></top>?
Gracias
¿Sería posible indicar de alguna manera qué foto de la página quieres que aparezca en la parte superior?
¿Un par de etiquetas como <big></big> o algo así como <top></top>?
Gracias
A menos que lo esté entendiendo mal, no debería ser necesario. Si sigues esto:
La imagen se mostrará por encima del tema. Si deseas incluir la imagen nuevamente más adelante en el mensaje, eso está totalmente bien.
Hola Taylor,
Gracias por la solución alternativa.
Si se pudiera implementar algo como <top></top>, esto eliminaría:
Acabo de aplicar una pequeña corrección para solucionar algunos problemas de estilo que noté. Es probable que surgieran como resultado de los cambios recientes en el núcleo. ¡Avísame si hay algún problema!
¿Alguien más tiene este problema?
Estoy usando el tema Material Design y está desplazando los avatares hacia el contenido de la publicación en todas las categorías, no solo en la que apliqué este componente.
Por desgracia, no puedo garantizar que este componente funcione directamente con todos los temas personalizados. Es posible que debas realizar ajustes menores en CSS en un componente separado.
El tema de tu captura de pantalla no parece ser el tema Material Design, ya que el botón de respuesta en la línea de tiempo de tu tema no es más grande ni tiene bordes redondeados. De todos modos, probé el tema Material Design con el componente de Estilo de Publicación de Blog y no obtuve el mismo resultado que en tu captura. Los cambios del Estilo de Publicación de Blog solo se aplicaron a las categorías especificadas en la configuración del tema del componente.
He descubierto un pequeño error: si hago clic en un tema sugerido al final de un tema, la imagen del artículo del blog no cambia. ¿Hay alguna solución para esto? ¡Gracias!
Edición: Al parecer, la imagen no cambia para ningún enlace en una página de tema que lleve a otro tema.
¡Hola! ¿Es posible ajustar el ancho predeterminado del cuerpo principal?
Hola a todos,
Una pregunta rápida: ¿soy el único que tiene un ancho de cuerpo y un color diferentes a los definidos por el tema?
El fondo de la entrada del blog y de los comentarios adicionales siempre parece blanco, y el texto de la propia entrada del blog está “recortado” ligeramente en las primeras letras a la izquierda. Esto ocurre usando el “tema oscuro predeterminado”, así que no hay nada personalizado aquí. Es notable con cualquier tema que no tenga un fondo 100% blanco, básicamente.
Actualicé al último commit y esto sucede con Discourse Latest (lo más reciente, es decir, el código de hoy). No lo experimenté antes de este commit. Pero al mirarlo, al menos dentro de mi comprensión limitada de CSS, no debería causar eso, ¿verdad? ¿A menos que sea un problema de jerarquía o prioridad?
Agradezco cualquier ayuda.
Intentaré revisar los problemas de ancho, color y temas sugeridos esta semana. Sospecho que los problemas de ancho y color pueden estar relacionados con los cambios recientes en el núcleo. ¡Gracias por los informes!
¡Bien, he subido una actualización al componente!
Esto debería estar corregido ahora. Avísame si hay algún caso límite que se nos haya escapado.
He añadido una nueva configuración experimental de tema (desactivada por defecto) para aumentar el ancho hasta el ancho completo de Discourse. Si no te gusta tal como está, siempre puedes revisar el código SCSS y crear tus propias sobrescrituras en un componente separado.
¡Gracias por reportarlo! De hecho, teníamos un cambio central que necesitaba ser abordado en el componente. Ahora debería estar todo arreglado y verse bien en cualquier esquema de color.
Avísame si aparecen otros problemas.
@tshenry ¡Muchas gracias por el esfuerzo!
Hola Taylor,
Muchas gracias. Activamos este modo de inmediato y lo encontramos agradable, véase:
Sigan con ese espíritu y un cordial saludo,
Andreas.
Hola Taylor,
gracias de nuevo por crear y mantener este excelente complemento para Discourse.
Me gustaría informar sobre otro problema (quizás solo menor): aunque los bloques [quote][/quote] se renderizan de manera muy agradable en general, aparentemente no respetan los saltos de línea. El resultado se puede observar en TinyPICO - Hardware bazaar - Hiveeyes y se ve así:
¿Quizás podrías hacer algo al respecto?
Atentamente,
Andreas.
¡De nada!
Claro, lo revisaré cuando tenga un momento y veré qué está pasando con eso.
Me encanta este componente de tema, ¡hace el 95% de lo que necesito! Gracias por crearlo. ![]()
Mi principal deseo sería poder excluir (o incluir) publicaciones específicas, en lugar de hacerlo a nivel de categoría completa. Creo que esta sería una buena solución:
Yo también apreciaría la mayor flexibilidad que ofrece este enfoque.
No lo necesito, pero definitivamente sería genial. No estoy seguro de que sea posible en un componente de tema. @tshenry?
Acabo de migrar a Discourse 2.7 estable y he probado la nueva función de miniatura, es decir, la capacidad de establecer la miniatura de un tema usando Markdown. Aparentemente, al hacer esto también se establece la imagen destacada aquí. ¿Se podría separar esto, de modo que el componente del artículo del blog siga usando la primera imagen de un tema? Así podrías elegir la imagen que mejor se adapte a la vista de miniatura…
No he tenido mucho tiempo libre últimamente, pero esto es lo que hay hasta ahora:
Lo revisé y descubrí que formaba parte del estilo CSS que había tomado del plugin Blog Post original de Simon. Si quitamos esa regla CSS, se ve así:
Personalmente, me parece un poco extraño tener el icono de la cita flotando por encima de todo. Sin duda puedo hacer algunos ajustes para que se vea mejor, pero ¿tienes algo específico en mente?
Estoy abierto a soportar etiquetas. Lo agregaré a la hoja de ruta, pero no puedo dar una fecha de entrega definitiva. En cuanto a los videos, no creo que eso ocurra pronto en este componente. Requeriría un enfoque completamente diferente al que usamos actualmente para establecer la imagen.
¡Vaya, de alguna manera se me pasó esta función! Es realmente genial
. Al echar un vistazo rápido al código, creo que no habrá una buena manera de separar las cosas. La versión antigua de este componente usaba un método poco elegante para extraer la primera imagen; ahora confiamos en lo que se calcula en el lado del servidor. Con el cambio reciente, la miniatura calculada será una imagen con la designación thumbnail en el markdown si existe; de lo contrario, será la primera imagen de la publicación.
¡Esto es precioso! ¿Hay alguna razón por la que decidiste limitarlo a una sola categoría?
Me encanta la idea de que nuestros usuarios creen páginas hermosas y atractivas donde quieran simplemente haciendo clic en un interruptor, o algo similar. Sería perfecto para cosas como nuevas propuestas de proyectos, eventos, anuncios, boletines informativos (suscribiendo automáticamente a los usuarios a una categoría) o proyectos destacados.
Esto debería ser posible cuando se añada el soporte para etiquetas
No hubo una razón específica para limitarlo a las categorías (por cierto, puedes tener varias, como se indica en la configuración del tema). En su momento tenía sentido desde un punto de vista organizativo, pero entiendo que tener un control más granular mediante una etiqueta podría ser útil para algunas comunidades.