¿Alguien más encuentra que estos banners azules que anuncian la actividad de uno son muy condescendientes, inmaduros y molestos?
¡Quizás incluso vergonzosos para el OP involucrado!
¡El foro de Discourse no necesita tales improvisaciones infantiles!
Solo mi opinión, siéntete libre de comentar. Sé que nunca añadiré esta función a ninguno de mis grupos de foros.
Tracey, yo también soy francés y me parece bastante genial. Así que, esto puede que no tenga mucho que ver.
Señalar que es la primera publicación de alguien y que esa persona debe ser bienvenida (y quizás aún no está acostumbrada a cómo funcionan las cosas en el foro) me parece una buena idea.
También me parece buena idea señalar que alguien ha vuelto después de un tiempo.
Sí, sin ofender, pero estos días sigo notando cómo algunas personas ven “problemas” y son negativas sobre casi todo. No digo que tú seas necesariamente una de esas personas, pero eso es lo que esto me inspira. Y aquí, el país al que te refieres puede tener algo que ver
¿No sería más vergonzoso para él si un usuario muy habitual se ausenta durante varios meses y nadie nota que no ha estado durante un largo período?
¡Un sí de bienvenida! Estoy de acuerdo,
pero un banner que dice que no has publicado en 4 meses… personalmente (en mi opinión) lo encuentro un poco extraño y no me gustaría.
De hecho, eso me desanimaría a publicar, lo que en el caso de otros podría significarse perder algo bastante interesante o informativo, lo cual sería una lástima.
Supongo que uno podría pensar en este tipo de pancarta en este escenario: Un grupo de personas está de pie conversando. Otra persona se acerca y alguien del grupo dice: “¡Vaya! ¡No te hemos visto en cuatro meses! ¿Cómo estás y qué has estado haciendo?” ¿Sería eso motivo para que esa persona no les hable?
Aún más razón para hablar con ellos. Estoy de acuerdo, es genial ponernos al día, pero no a costa de ellos… es un poco diferente decirlo en un grupo de 8 o 9 personas en el pub que en un foro internacional.
¿Por qué anunciar su ausencia?
¡Exacto!
Ahora, si todos actúan como si hubieran visto a la persona ausente el día anterior, esa persona podría pensar para sí misma: «Vaya, ni siquiera notaron que no estuve durante cuatro meses. Entonces, ¿importa si participo o no? No ven ninguna diferencia. ¿Qué estoy perdiendo mi tiempo aquí?»
@Tracey, yo lo veo exactamente al revés: «En el pub» o en un grupo muy pequeño, probablemente habrán notado la ausencia de la persona. En un foro grande, seamos honestos, hay tanta gente, tantos mensajes y tantos apodos (o nombres) que recordar, que cualquier usuario individual se olvida bastante rápido. Con esa bandera azul, precisamente «evitas» lo que acabo de describirle a Jim.
Y está la forma «cruel»: Si no quieres una bandera azul después de una larga ausencia: sigue publicando con regularidad (broma)
En dos foros en los que participo (moderador en uno, administrador en el otro), he notado que algunos miembros ni siquiera se molestan en cambiar sus nombres de usuario por el predeterminado de “todo lo que está delante del signo @” en sus direcciones de correo electrónico. Cuando se lo mencioné, algunos lo cambiaron por su cuenta, pero la mayoría me pide que lo haga por ellos. Tener aún más configuraciones de miembros sería, de hecho, mayormente innecesario y abultaría el software, algo así como lo que sucedió con Windows.
OK… vale, chicos, necesito reformular esto: me encanta una pancarta azul… PERO depende de lo que diga.
¡Hola o Bienvenidos a nuestra comunidad… Sí, sí, sí…
Pero cuando vi lo de ‘4 meses desde la última publicación’… No es lo mío, y puedo decirlo porque soy inglés
Ps: Cualquiera puede decirlo, independientemente de su nacionalidad
¡Eso es aún peor!
¿Así que “condescendiente” es correcto?
¿O se supone que un usuario nuevo o muy antiguo debe creer que de repente todos lo ?
¡Bienvenido, por supuesto, pero hagámoslo en su presencia!
Los encuentro muy útiles. Puedo detectar si alguien es un usuario nuevo o si un usuario que no reconozco es un usuario de Discourse de larga data que simplemente no pasa toda su vida aquí. Esto da contexto a las preguntas que hacen.
Vale… nunca lo había pensado así, pero si el OP no lo ve, ¿no es un poco como hablar de ellos a sus espaldas…? Me encantan los mensajes positivos… ¡Bienvenido, felicitaciones, aniversarios, etc…! Pero decir «9 meses desde que publicó» o «el perdedor más grande del mundo»… ¿no es tan bueno?
Por supuesto, también existe lo contrario de lo que describí anteriormente: estos banners impiden reacciones “genuinas” de personas que, por sí mismas, notarían que alguien es nuevo o estaba ausente. Pero Jay publicó un excelente enlace que muestra cómo desactivar la función si no la quieres o no te gusta. Solo tienes que elegir: ¿prefieres TENER esta función o NO tenerla?
La función es BUENA… lo que debe ser vigilado cuidadosamente es lo que se escribe dentro de ella.
(especialmente si el OP no tiene acceso a esta información)