Eso es terrible… ¡de verdad que sabes cómo sacar a alguien de quicio! ![]()
Gracias, Robert, sabía que podía contar contigo… ¿así que ya no cuentas los días? ![]()
Simplemente ocúltalo con CSS si no te gusta ![]()
Te estás metiendo poco a poco en una situación imposible
Así que, ahora, has dicho que en realidad te gustaba la función y que el problema es solo QUÉ está escrito. Por favor, propón algo mejor que lo que se usa actualmente y que tú califiques como “terrible”.
Mi suposición es que no será muy fácil. Todo el mundo está ahora mismo viendo qué se te ocurre
Algo mejor que “terrible”, eso no debería ser tan difícil, ¿eh? ![]()
Sí, tienes razón. Si realmente quieres que lo explique, lo haré…
Me opuse al cartel de “4 meses sin publicar” (nada de qué jactarse) y también me pareció que se hacía a espaldas del autor del hilo.
Pero ahora que he expresado mi preocupación, veo el lado positivo y me gusta la función de bienvenida y los comentarios positivos.
Así que creo que la palabra es “empate”![]()
![]()
Como autor (en el escenario de nuevo usuario y primera publicación, al menos), no lo verías; solo los usuarios existentes con nivel de confianza 2 pueden ver ese aviso de publicación.
También puedes editar cualquier texto en Discourse para usar el texto que prefieras, si te gustan otras palabras. Simplemente visita Administración, Personalizar, Texto.
¿Eso lo hace aceptable? (dependiendo del mensaje)
Vi un banner azul para alguien que no había publicado durante meses y me hizo sentir incómodo. ¡Menos mal que ellos (el OP) no podían verlo!
Lo siento que te sientas así.
Me hace feliz verlo, porque me recuerda animar a las personas que regresan respondiendo a sus mensajes y/o dando ‘me gusta’ a sus publicaciones, y considero que es una buena noticia cuando la gente vuelve.
Si yo fuera el OP, odiaría que me trataran con condescendencia de esa manera.
Eres la primera persona de la que tengo conocimiento que ha reaccionado así. ![]()
Por lo general, a la gente le gusta que la reconozcan. Lo que suele hacer que la gente abandone las comunidades es ser ignorada.
Brillante, un soplo de aire fresco…
Por favor, no me malinterpretes, me encanta que me reconozcan.
No puedo entender ni aceptar el “¡Oh Dios mío! ¡Ha publicado después de todo este tiempo!” sobre basura o filosofía. ¿Por qué necesitan un reconocimiento o que los destaquen? De hecho, ¿por qué mencionarlo en absoluto…? ¿Acaso eso hace que su contribución al foro sea más especial que la de cualquier otra persona?
Pero ya has confirmado que esto ocurre a espaldas del autor de la publicación original; ellos no ven el banner ni saben que están siendo “reconocidos”.
Si realmente te molesta, edita el CSS de tu sitio para que el banner nunca sea visible. Hecho y hecho.
Ya “hecho”
THQ
Míralo de esta manera:
Un usuario permanece inactivo durante seis meses; durante ese periodo de inactividad, se establecen varias nuevas normas de publicación. Los usuarios que ignoran estas normas despiertan el descontento de los miembros y dichas infracciones son señaladas para su intervención por parte de los moderadores.
Con estas notificaciones, los usuarios responderán de manera contextual, sugiriendo a los miembros que regresan que se vuelvan a familiarizar con las normas de la comunidad, lo que les da la oportunidad de editar sus publicaciones y ahorrar tiempo a los moderadores al evitar reportes innecesarios.
A menos que tu comunidad sea pequeñísima, la verdad honesta es que si una persona desaparece durante unos meses, pasará desapercibida a menos que haya un recordatorio especial en su primera publicación al regresar. Resulta que a la gente le gusta ser notada.
Tuve una reacción similar a estas notificaciones cuando se mostraron por primera vez aquí en Meta, y al principio las desactivé para mi comunidad. Después de pensarlo más (y de verlas en acción aquí), decidí activarlas durante una semana para ver cómo reaccionaba mi comunidad.
Resulta que estaba completamente equivocado: mi comunidad las adora (y yo también, ahora que veo el efecto positivo que han tenido).
Te animaría a que las pruebes antes de decidir por tus usuarios lo que quieren. ![]()
He leído algunos foros de Discourse y ambos utilizan los banners. Lo que más me interesa es que un porcentaje mayor de miembros que publican en el hilo ignoran completamente el banner en comparación con los que reconocen al autor original (OP). Creo que aproximadamente 2 de cada 3, o incluso 3 de cada 4, simplemente pasan por alto reconocer al miembro en cualquier caso. Así que, aunque a las personas puede gustarles ser reconocidas, muchas, muchas personas aparentemente no les gusta reconocer a otros. Por cierto, si ves un banner, olvídate de reconocer; odio las respuestas programadas. Y eso sería una respuesta programada.
Solo porque no digan explícitamente “bienvenido de nuevo” o “bienvenido, nuevo usuario”, las personas que responden pueden seguir usando esa información para (1) decidir si responder, (2) cambiar la forma en que responden.
Yo casi nunca digo “bienvenido de nuevo” y solo a veces digo “bienvenido, nuevo usuario”, pero uso esa información cuando decido cómo (y si) responder.
¡Hola, bienvenido de nuevo @djk! Veo que no has publicado aquí en más de 5 años. ¡Me pregunto qué dice mi banner!
Pero más en serio, no estoy de acuerdo en que usar esta información en tu respuesta convierta la respuesta en algo programado. Además, no es como si la información no estuviera ya disponible para quienes quisieran usarla. Después de todo, solo se necesitan dos clics para llegar a su pestaña de Actividad. Cuando veo que alguien regresa con una pregunta después de mucho tiempo (y por lo tanto habré olvidado sobre qué preguntó antes, o incluso si lo había visto antes), regularmente voy a su pestaña de Actividad para averiguarlo antes de publicar mi respuesta.
Así que creo que es una característica útil. Y no creo que sea malo ocultarla al autor, ya que la información generalmente no le es útil.