Error en el componente del tema del banner de búsqueda

He instalado este complemento:

y he encontrado el siguiente problema: parece que la configuración es para ADMIN y no para todo el sitio. Cada administrador puede configurar el complemento y mostrar un mensaje diferente.

Es como una ruleta de la suerte :man_shrugging:

Administrador 1, esto es lo que veo en el panel de administración:

Esto es lo que muestra mi búsqueda:

Administrador 2, esto es lo que ellos ven en el panel de administración:

Esto es lo que muestra su búsqueda:

Captura de pantalla de 2021-01-09 21-58-21

Conclusión

Cada administrador muestra un mensaje diferente → No coincide…

También existe la posibilidad de dejar el primer encabezado en blanco.

Saludos.

1 me gusta

Estoy bastante seguro de que el problema al que te enfrentas es que la configuración en la sección de Traducciones del tema del componente es por localización, no por administrador. Esto significa que si dos usuarios administradores han seleccionado diferentes localizaciones, no estarán traduciendo la misma cadena de texto. Esto puede resultar muy confuso cuando algunos usuarios tienen seleccionada la localización en inglés y otros la localización en inglés (Estados Unidos).

Otro factor que puede aumentar la confusión es que la opción establecer localización desde la cabecera accept-language esté habilitada en el sitio. Cuando esta opción está activada, algunos usuarios pueden tener su localización establecida en inglés y otros en inglés (Estados Unidos) sin ser conscientes de ello. Parece muy probable que esto sea lo que está ocurriendo en tu sitio.

Dado que las localizaciones en inglés e inglés (Estados Unidos) son tan similares, parece que deberíamos hacer algo para evitar este tipo de problemas.

4 Me gusta