Invitación masiva solo permite un usuario a través del modal (y no se muestra correctamente)

Cuando voy a añadir usuarios individuales a un evento existente usando el campo Inline bulk invite (a través del modal Bulk Invite), algo va mal.

Cuando añado un usuario, no hay confirmación visual de que haya sido seleccionado. Sin embargo, puedo aplicar el estado deseado a ese usuario (¡uf!).

Si selecciono otro usuario (o usuarios), solo al último seleccionado se le aplica el estado.

Hay un PM de confirmación cada vez que se hace esto, lo que implica fuertemente que esto está destinado a funcionar para más de un usuario.

Aquí hay una demostración:

Cabe destacar que la carga de .csv parece funcionar bien.

1 me gusta

Esto está relacionado con el Plugin oficial de calendario (y eventos) de Discourse.

Cuando intentaba invitar a un usuario en bloque, noté que cada vez que elegía a alguien en el campo desplegable “Seleccionar”, su nombre de usuario no se completaba en el cuadro.

Sin embargo, también he notado que, aunque no era visualmente aparente que el usuario estuviera seleccionado, si luego elegías un estado para ellos, como “Asistiré”, y luego presionabas “Enviar invitaciones”, la tarea se completaba normalmente.

¿Alguien más ha encontrado el mismo problema aquí?

1 me gusta

Esto me ha vuelto a tropezar hoy. Francamente, me sorprende que nadie más se haya quejado. Realmente paraliza la función de invitación masiva.

UI de invitación masiva rota

La UI de invitación masiva ha estado rota durante algún tiempo. Anteriormente, el menú desplegable que enumeraba a los usuarios no mostraba el nombre del usuario y, con la actualización más reciente, el menú desplegable ha desaparecido por completo.

3 Me gusta

Disculpa por perderme esta publicación, gracias por el informe.

Eso debería solucionarlo una vez fusionado:

Tenga en cuenta que seguiremos mejorando el calendario en 2025.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.