¿Puedo deshabilitar la elección de una página de inicio predeterminada en la configuración de Interfaz de los usuarios?

Hice un tema en el que no quiero que los usuarios puedan cambiar la página de inicio predeterminada de forma individual:

¿Hay alguna forma de deshabilitar esta opción? ¿Y podríamos redefinir la página de inicio predeterminada para todos los usuarios que hayan cambiado la opción previamente?

1 me gusta

Puedes ocultarlo con CSS en tu tema.

Y cuando cambies el predeterminado, te ofrecerá actualizar la configuración del usuario.

2 Me gusta

Eso suena a lo que estaría buscando, pero no se me ofrece una actualización cuando cambio la configuración aquí:

Captura de pantalla de 2022-04-04 11-45-49

Oh. Tal vez me equivoque entonces. Algunas configuraciones te permiten hacer eso, pero supongo que esta no. Lo siento. Pero tal vez esto te ayude:

Consulta Operaciones masivas administrativas o Edit a user preference for everyone or a subset of users.

2 Me gusta

Ah sí, gracias por indicarme la dirección correcta @pfaffman :hugs:

El comando en la consola de Rails que funcionó:

UserOption.update_all(homepage_id:2)

Y oculto la opción con CSS:

.user-preferences-page {
    .control-group.home {
        display: none;
    }
}
1 me gusta

@manuel Tengo curiosidad: ¿qué página tematizaste?

He notado que el menú superior debe contener al menos “últimas”, pero no lo he usado durante un tiempo para ver si los diversos contextos del menú superior lo cambian; por ejemplo, “¿Mis publicaciones?” o “¿No leído?”.

Me parece una opción interesante tu decisión de dirigir a la gente a una única página de inicio. :slight_smile:

(Normalmente configuro mi página de inicio en No leído, ya que puedo acceder rápidamente a muchos sitios :bullettrain_side: .)

Utilizo varios componentes en Categorías como página de destino y ahora mismo todos están configurados en la ruta página principal. Así que cuando los usuarios cambian la página principal predeterminada, se estropea. Supongo que puedo hacer que funcione más adelante, para que los usuarios puedan volver a elegir Últimas como su página principal. Pero no es una solución rápida y necesito arreglarlo ahora :upside_down_face:

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.