No se puede cambiar el logo en la última compilación

Versión: 40183080d9

Al intentar cambiar cualquier logo, obtengo el siguiente error:

undefined method `calculate_dominant_color!' for #

1 me gusta

Parece relacionado a los cambios de marcador de posición @david

2 Me gusta

@MarcP No puedo reproducir este error en mi sitio. ¿Puedes confirmar exactamente qué botones estás presionando en la interfaz de administración? Además, ¿puedes compartir el mensaje de error completo, más el contenido de la pestaña ‘backtrace’?

Configuración > Búsqueda: “Logo” > Arrastra o carga un logo a cualquier tipo de logo (probé varios) > aparece una ventana emergente con el error anterior.

Para este error, de alguna manera no hay nada en el backtrace.

Sin embargo, veo algunos errores, relacionados con imágenes enlazadas en publicaciones pero no relacionados con las acciones que realicé al cargar:

El registro más reciente es de hora AM, mientras que ahora estoy en hora PM.

El mensaje de error es muy extraño; no veo cómo podría ocurrir eso en una instalación normal de Discourse. El hash de versión que citaste es anterior a la introducción de la función calculate_dominant_color!.

Sospecho que o bien tienes una actualización aplicada parcialmente, o hay algún plugin de terceros instalado que está modificando el código.

¿Podrías intentar actualizar a la última versión? Y si eso no funciona, ¿podrías compartir aquí una lista de tus plugins?

2 Me gusta

Después de hacer una reconstrucción (hice la actualización anterior anoche con UI), parece que vuelve a funcionar como debería.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 11 horas. Ya no se permiten nuevas respuestas.