No estoy seguro de si esto es un error o una funcionalidad, pero ocurrió después de actualizar a la versión más reciente de Discourse.
Antes, los usuarios podían establecer sus temas destacados en cualquier tema, incluso en categorías restringidas.
Ahora, al intentar establecer un tema destacado que se encuentra en un área restringida (por ejemplo, solo para miembros), aparece el error «no tienes permiso para ver el recurso solicitado» y ese tema no se puede guardar como destacado en el perfil.
Bueno, el usuario que establece el tema destacado tiene permiso para ver ese recurso… ¿así que debería poder establecerlo? Y si alguien hace clic en el perfil e intenta ver ese tema, creo que debería mostrar ese mensaje si no tiene permiso para verlo.
Así que me pregunto si esto es intencional o si es un error.
No es un error. Los temas en categorías con acceso restringido no pueden establecerse como temas destacados. Sin embargo, el mensaje de error que se muestra a los usuarios al intentar establecer un tema de una categoría restringida como destacado no es muy claro. Sería bueno informar a los usuarios por qué no pueden usar ese tema en particular.
Voy a recategorizar este tema en nuestra categoría ux para ver si podemos mejorar el mensaje de error. Creo que no permitir que los temas de categorías restringidas se utilicen como destacados ha sido bien pensado y es poco probable que cambie.
Gracias, Simon. No estaba seguro de si ponerlo en bug o en ux.
Y sí, dado que es una función, también sugeriría que ese mensaje de error dijera algo como “no puedes establecer un tema destacado en una categoría restringida” o algo similar.
Eso evitaría un poco de confusión y preguntas del tipo “¿por qué no funciona?”.
Acabo de fusionar un commit que le muestra al usuario un mensaje de error legible cuando no se puede destacar un tema en su perfil. Gracias por mencionarlo @Queth