Al editar una publicación, crear una publicación o buscar en Discourse.
Cuando se abre el teclado.
Toda la pantalla se queda en blanco.
En todos los foros de Discourse que he probado.
¿Te pasa lo mismo?
Creo que este error de pantalla en blanco es desde y solo con Firefox 142, ya que veo en mi teléfono que se actualizó hace 2 días.
Y probé el navegador Chrome sin el error de pantalla en blanco.
Logré subir el video, puedes ver que aparece una pequeña barra en blanco en la parte superior de la pantalla.
Y la barra de direcciones inferior sube hasta arriba, cada vez que aparece el teclado.
Hasta que cierro Firefox a la fuerza.
Parece ser lo que está causando el error de pantalla en blanco al editar.
Más un error de Firefox que un error de Discourse, pero no sé cómo reportar errores a Mozilla.
Al mostrar el teclado en Discourse, se activa la barra en blanco de relleno horizontal superior y la barra de menú inferior se desliza hacia arriba, cubriendo toda la pantalla.
La barra en blanco de relleno horizontal superior permanece incluso al salir de Discourse.
Puedes ver este comportamiento en este video:
Solo cuando cierro la aplicación Firefox, desaparece.
Publicaré aquí si encuentro otro sitio además de Discourse que active este error de Firefox para Android 142.
Si alguien sabe cómo informarles del error, no lo encontré.
No puedo reproducir este problema con la misma versión de Firefox en una tableta Android 15.
Intentaré reproducirlo en un emulador de Android 9 con una vista de teléfono. El rendimiento fue terrible por alguna razón, probablemente por los 4 GB de RAM de mi tableta, pero lo intentaré de nuevo.
Probé Android 9 con Virtual Master ahora, aquí están los resultados:
Básicamente, lo que dijo el autor, pero en la ventana de mi emulador, el blanco no llega hasta arriba.
Supongo que es algo así, pero me pregunto si otras personas pueden reproducir el problema en diferentes dispositivos Android, ya que no ocurre en las vistas de tablet. Probaré Android 5, 7 y 11 hoy mismo.
Este es un error en Android 9 o 10 antiguo, con Firefox reciente.
Casualmente, tienen un error similar simultáneo (pero menos dañino) en iOS reciente.
El mismo tipo de sitios web (incluido Discourse) está rompiendo el diseño, activado por el marcador de posición del teclado.
Aquí hay un relleno superior gigante en el marcador de posición del teclado inferior, más una barra superior pequeña, mientras que allí hay un margen inferior pequeño en la barra inferior.
Así que pensé que tal vez Firefox usa WebKit, como iOS, pero no, no parece ser así.
El error está corregido en Firefox Nightly y tenemos que esperar una actualización en Firefox para Android Normal.
Actualización unos minutos/horas después
¡Genial, ya ha llegado!
Estoy escribiendo esto desde Firefox para Android Normal/Principal actualizado 143.0.3, ¡sin la solución alternativa del teclado flotante!