No se puede hacer clic en la pestaña de apodo en IE 11

Buenas noches,

algunos usuarios de mi comunidad han encontrado algunos errores con Internet Explorer v11 en los últimos días.
Después de hoy, he iniciado una actualización; solo queda un error.

Cuando quiero cerrar sesión en Discourse, no puedo hacer clic en la pestaña de mi nombre de usuario.
Sin embargo, este error solo ocurre en IE11. Todos los demás navegadores funcionan correctamente.

nickname%20discourse

Saludos cordiales,
Sven

1 me gusta

¿Puedes revisar la consola de desarrollador de tu navegador (generalmente accesible presionando F12 en tu teclado y haciendo clic en la pestaña Consola) para ver si hay algún error mostrado?

Gracias por la rápida respuesta.

Sí, hay un error.
Atención: mi navegador tiene instalado el idioma alemán estándar.

SCRIPT5009: “Promise” no está definido
application-693a3f3415a9ec4448d4f3b28a436fb6d76c24cbfd463120438eb25ecc21f5eb.gz.js (1,2296063)

2 Me gusta

Más promesas de errores @eviltrout

1 me gusta

¿Puedes confirmar qué versión de Discourse estás usando? Porque creo que este error ya fue corregido.

3 Me gusta

Mi versión instalada es discourse latest-release +199.

Pero tengo el mismo error aquí en los foros de meta de discourse.

Internet Explorer Versión 11.864.17763.0

4 Me gusta

Gracias por la confirmación. Efectivamente encontré algunos lugares adicionales donde omitimos el objeto Promise. Este commit los corrige en las últimas versiones de Discourse:

7 Me gusta

Gracias. Ahora funciona.

2 Me gusta

También he añadido linting para evitar estos errores en el futuro. Fallará a menos que importemos explícitamente Promise desde RSVP:

4 Me gusta