Aquí en Meta, no puedo encontrar los temas del Resumen Diario. Los tengo silenciados, al igual que toda la categoría Site feedback > Forum summaries. El único tema no silenciado es el Resumen Semanal (pero no lo veo ya que toda la categoría está silenciada).
Sin embargo, al navegar a Site feedback > Forum summaries solo se muestra el tema del Resumen Semanal, no los del Resumen Diario. ¿Cómo se puede acceder a estos temas aparte de un enlace directo?
Parece que has silenciado el tema. ¿Puedes verlo en su categoría después de cambiar el nivel de seguimiento a normal?
Creo que la categoría está silenciada por defecto, por lo que es de esperar que solo puedas encontrarla a través de un enlace o en la página de categorías.
Configurarlo en Normal hace que vuelva a aparecer, pero no es muy claro que esa sea la solución. De hecho, no hay ninguna indicación que yo pueda ver que le diga al usuario que tiene temas silenciados en esa categoría.
Creo que esa es, de alguna manera, la idea de los temas silenciados. Elegiste que no quieres ver ese tema. Mientras que una categoría silenciada todavía aparece debajo de la lista de categorías, un tema silenciado solo es accesible a través de https://meta.discourse.org/?state=muted. Mis temas silenciados están relacionados con un tema que probablemente me cause malestar, por lo que que estos temas sean invisibles para mí es lo que deseo. ¿Por qué silenciaste el tema?
Creo que la razón por la que no lo ves ahí es la combinación de la silenciación de categoría y la silenciación de tema.
¿Quieres mantener ambas? Creo que normalmente una de ellas es suficiente. O bien puedes tener el nivel de tema en “normal” y la categoría silenciada oculta el tema de las listas de temas, o no silencias la categoría, pero sí el tema individual que no te interesa.
Creo que un tema silenciado evita notificaciones en casos como, por ejemplo, las @menciones, mientras que si solo se silencia la categoría, aún puedes recibir notificaciones sobre temas individuales. Ese fue un problema cuando se probaron y usaron @menciones en los resúmenes. Pero esto ha cambiado desde hace algún tiempo, así que creo que ya no necesitas una doble silenciación.
Pero estoy de acuerdo en que debería ser posible encontrar temas silenciados en categorías silenciadas. Las categorías silenciadas no deberían ocultar temas de esta lista creada por la cadena de consulta state=muted o el filtro in:muted