Mostrando etiquetas junto con categorías

Dado que Discourse tiene un nivel limitado de anidamiento de categorías, sería genial mostrar la etiqueta junto con las categorías. Es decir, las subcategorías e etiquetas podrían combinarse y visualmente no diferir.
Digamos que tienes una subcategoría de “Smartphones” y en esta categoría te gustaría dividir los temas en subcategorías separadas. Pero el nivel de anidamiento de categorías no lo permite. Gracias a las etiquetas, esto se puede hacer. Pero para la comodidad de los usuarios, estas etiquetas deben mostrarse como subcategorías. Por lo que sé, esto no es posible ahora y solo se puede agregar una subcategoría a la categoría.
Está claro que las etiquetas que se muestran junto con las categorías deben tener su propia descripción, foto, icono, banner y algunas configuraciones que serán similares a la configuración de la categoría. Espero que algún día sea posible.
Algo similar se buscó anteriormente:

1 me gusta

En general, solo se mostrarán las etiquetas que se utilicen dentro de una categoría en el menú desplegable de etiquetas. Por lo tanto, ya funciona de manera muy similar a un menú desplegable de subcategorías:

Puedes ajustar esto aún más utilizando grupos de etiquetas y luego restringir/requerir etiquetas de estos grupos utilizando la configuración de etiquetas en cada categoría:

Si deseas una mayor visibilidad para las etiquetas, podrías, por ejemplo, probar el componente right-sidebar-blocks con el bloque de etiquetas populares: Right Sidebar Blocks

Lo sé. Pero desde el punto de vista de la usabilidad, esto es una muleta, las etiquetas están ocultas en algún lugar, y no, por ejemplo, junto a las categorías en la página principal. No hay integridad estructural. Los usuarios necesitan tener mucha experiencia con discourse para usar etiquetas para la navegación. Incluso en esta comunidad, nunca he navegado por el sitio usando etiquetas. Creo que no soy el único.

Configurar la barra lateral resuelve parcialmente este problema, pero de nuevo, las etiquetas están separadas y las categorías están separadas. El usuario no entenderá de inmediato qué es más conveniente para él usar y dónde moverse. Se necesita tiempo y experiencia para personalizar la barra lateral para uno mismo.

Esta es una solicitud de características, no una pregunta de soporte. Espero que algún día podamos aplicar etiquetas de forma nativa junto con las categorías.

1 me gusta

Son independientes porque logran propósitos independientes. Los temas pueden tener una categoría pero muchas etiquetas.

Quizás podrías crear un componente temático que confunda visualmente ambos, pero esto roza lo hostil para el usuario.

Como ya concluiste en tu otro tema, Discourse probablemente no sea adecuado para tu proyecto.