Me gustaría solicitar la posibilidad de establecer el número de votos permitidos por categoría. Mi caso de uso principal es permitir votaciones separadas para funcionalidades frente a errores, ya que considero que la priorización de ambos es importante pero independiente entre sí. No necesito necesariamente dar a las personas, por ejemplo, 20 votos que puedan usar enteramente en Funcionalidades, pero siento que 10 son insuficientes para la combinación de Funcionalidades y Errores. Me pregunto si alguien más lo ve de esta manera y, si no es así, cómo gestionan la priorización de errores frente a funcionalidades en relación con este plugin.
Sé que esto probablemente sea una solicitud de función bastante importante para este plugin, pero creo que podría ser muy útil (y me sorprende que no se haya solicitado antes, aunque con la eliminación automática de respuestas aquí, quizás por eso no lo veo…). Espero que pueda ser considerada.
Edición: ahora que mi hilo ha sido fusionado aquí (lo siento por el duplicado, busqué pero no estaba seguro de qué estaba buscando…). Solo me pregunto qué pasó con la discusión aquí. Parece que se desvió un poco, pero la solicitud original de función sigue siendo muy útil, en mi opinión. Ya etiqueté a Angus en el otro hilo, así que espero que se pronuncie…