Versión ### 2.5.0.beta6 [293467a37a]
Cuando cargo la página
https://example.com/c/slug/id/none
obtengo lo que espero: una página que incluye solo los temas de la categoría de nivel superior.
Si luego cambio “none” por “all”
obtengo lo que espero: una página con temas de todas las categorías de nivel superior y de todas las subcategorías.
Si luego cambio “all” de nuevo a “none”
sigue apareciendo una página con temas de todas las categorías de nivel superior y de todas las subcategorías.
Si luego recargo la página
obtengo nuevamente una lista que incluye solo los temas de la categoría de nivel superior.
2 Me gusta
sam
(Sam Saffron)
9 Junio, 2020 08:21
2
@vinothkannans ¿puedes echar un vistazo a este problema?
4 Me gusta
nathank
(Nathan Kershaw)
9 Junio, 2020 09:23
4
Esto también es un problema para nosotros, y yo mismo estaba a punto de reportarlo como un ‘error’.
Pensé que estaba relacionado con la reciente adición de la configuración de Categoría que permite que /none sea el valor predeterminado, pero en realidad parece ser un error, ya que ocurre en otras categorías también.
Delighted to see that this has been implemented! Good work, @vinothkannans !
When playing with it, I have the same issue noted here (can’t reply there as auto-closed)
The url looks good, but the subcategory posts are still visible unless the page is refreshed. Please let us know when you have fixed it.
El siguiente commit debería resolver el problema.
committed 08:03PM - 09 Jun 20 UTC
If `params` is ignored then `findTopicList` won't get the `no_subcategories` att… ribute.
d27b877a40333cc6bc94984016071b5660da7f0f
4 Me gusta