Rediseño de la página de categoría en móvil

Hola,

Mi foro utiliza por defecto la página de inicio con categorías y los últimos temas.

En móviles, encuentro que esta página no es muy práctica.

Si un tema reciente tiene muchas respuestas, la línea del tema es más grande que la pantalla (ver la primera captura de pantalla, línea “Cita del día (de quienes no son usuarios)”.
Todos los elementos tienen mucha altura y me gustaría que fueran más cortos.

Así es como luce actualmente mi rediseño. También moví el número de temas junto al nombre de la categoría y la lista de subcategorías debajo de la categoría principal en lugar de debajo de la lista de temas:

No soy diseñador (en absoluto) y agradecería cualquier comentario o consejo.

2 Me gusta

Me gustan los totales en la línea del tema cc @awesomerobot

2 Me gusta

Dado que parece que la plantilla móvil para la lista de categorías fue modificada en una actualización no identificada de Discourse y como yo sobrescribí la plantilla (que ahora contenía código obsoleto), terminé con código que ya no se procesaba, como {{i18n "reports.all_time"}} o {{18n "all_time"}}.
No pude averiguar cómo solucionarlo, así que terminé eliminando esta información.

Sin embargo, siento que mi plantilla móvil luce aún mejor y esta información de estadísticas (número total de publicaciones, número de respuestas…) no era necesaria en la vista móvil de la página de categorías.

No hay muchos cambios, pero así es como luce ahora:

Estoy satisfecho con el resultado y espero que esto pueda inspirar a otras personas a mejorar la vista móvil de la página de categorías (muchas páginas de Discourse se ven muy bien en teléfonos móviles, pero la predeterminada de categorías definitivamente me parece extraña).

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que la página de categorías para móviles podría necesitar algunas mejoras, pero también me pregunto si vale la pena tener un diseño especial para categorías móviles en absoluto… ¿deberíamos usar las mismas plantillas para escritorio y móviles y asegurarnos de que sean responsivas? Eso me parece un trabajo más valioso… pero estaría interesado en saber qué opinan los demás al respecto.

6 Me gusta