Tengo una categoría “Música” donde publico temas y, como administrador, soy el único que puede usar la etiqueta “Tiago”, por ejemplo.
¿Es posible crear otra categoría con el nombre “Música” (o cualquier otro nombre, ese no es el problema), donde solo cargue temas con la etiqueta “Tiago”?
Básicamente, quiero crear temas donde todos los miembros los creen, pero luego quiero ofrecer un lugar donde puedan encontrar algunos temas específicos que yo inicié.
Soy consciente de la página de etiquetas, pero quería algo que me permitiera usar el banner de la misma manera que puedo hacerlo con una categoría, o usando una imagen en la parte superior.
Si no es con etiquetas, ¿hay alguna forma de lograr algo similar? Simplemente no quiero publicar dos veces.
De hecho, estaba intentando eso.
Entonces, por ejemplo, si tengo una categoría principal “Música” y una subcategoría “Reggae” y publico en “Reggae”, ¿el feed de “Música” también mostrará todas las publicaciones de su/s subcategoría/s, en este caso lo que publiqué en “Reggae”?
¿Dónde puedo encontrar más información sobre esto?
¿Podría también añadir una descripción? ¿Una imagen?
Todavía estoy investigando en lo que respecta a las etiquetas.
Estoy confundido acerca de la URL que compartiste…
Por ejemplo, si tengo una etiqueta “tiago”, mi URL muestra /tag/tiago, pero la URL que compartiste muestra tags/c/bug/1/email…?
Eso es genial y probablemente lo que realmente necesito, ¡porque entonces puedo tener la caja para la subcategoría!
Gracias por el enlace al banner de etiquetas. Definitivamente lo instalaré también.
Tengo que ir a probarlo yo mismo para entender completamente cómo funciona.
Muchas gracias por tus continuas y extremadamente útiles respuestas, especialmente al principio de mi viaje con Discourse, que me está encantando hasta ahora. Me alegro de haber decidido la ruta autoalojada. Tenía un poco de miedo de todo el trabajo extra, ¡pero definitivamente vale la pena!