Confirmar que la cuenta de administrador no funciona

Hola, estoy intentando elevar los permisos de un usuario a Administrador. El correo de notificación que recibo, que pregunta “Confirmar cuenta de administrador”, me lleva a un enlace que parece estar roto en Discourse. Discourse muestra el siguiente error:
image

Debes iniciar sesión antes de hacer clic en ese enlace.

¿O tal vez has editado una plantilla y el enlace está roto?

¡Gracias, Jay! Ingresé como Administrador antes de hacer clic en el enlace. ¿A qué plantilla te refieres donde podría haber roto el enlace?

¿Cómo se instaló esta instancia? ¿Cómo está configurada? ¿Estás utilizando una subcarpeta?

Hola Stephen, seguí las instrucciones para la instalación en AWS EC2. No creé ninguna subcarpeta.

¿Siguió estas instrucciones?

Stephen, ha pasado un tiempo desde que lo instalaste. Creo que esto es lo que hice:

Nombre de host para tu Discourse? [discourse.example.com]: 

Dirección de correo electrónico para la(s) cuenta(s) de administrador? [me@example.com,you@example.com]: 
Dirección del servidor SMTP? [smtp.example.com]: 
Puerto SMTP? [587]: 
Nombre de usuario SMTP? [user@example.com]: 
Contraseña SMTP? [pa$word]: 
Correo electrónico de la cuenta de Let's Encrypt? (Presiona ENTER para omitir) [me@example.com]: 

Esto generará un archivo de configuración app.yml en tu nombre y luego iniciará el proceso de arranque. El arranque tarda entre 2 y 8 minutos en configurar tu Discourse. Si necesitas cambiar esta configuración después del arranque, puedes ejecutar ./discourse-setup nuevamente (reutilizará tus valores anteriores del archivo) o editar manualmente /containers/app.yml con nano y luego ejecutar ./launcher rebuild app; de lo contrario, los cambios no surtirán efecto.