El recordatorio de marcador personalizado no es utilizable

Probado en Chrome y Firefox. Marca una publicación o tema, luego configura o edita la marca y establece un recordatorio personalizado.

• La última fecha y hora personalizada está oculta y solo aparece al seleccionar “Fecha y hora personalizadas”. Además, la última fecha y hora personalizada es siempre la hora actual.
  • También cambiar la configuración de fecha y hora personalizadas cambiará la última fecha y hora personalizadas inmediatamente. Creo que la última fecha y hora personalizadas solo deberían cambiarse después de que el recordatorio se haya finalizado.
  • Hacer clic en el cuadro de texto de la fecha no abre el selector de fecha.
  • El selector relativo de minutos/horas/días/etc. siempre vuelve inmediatamente a minutos después de la entrada.
  • El selector de fecha comenzará a funcionar después de que los minutos/horas/días/etc. relativos se hayan cambiado al menos una vez.

¿Está experimentando ese problema aquí en Meta o en otro sitio? A mí me funciona bien en Chrome.

Lo estoy experimentando en meta, así como en otro sitio.

Recibo el siguiente error en la consola del navegador al seleccionar personalizar marcador en el otro sitio

Uncaught TypeError: this.element is null
    _loadPikadayPicker date-picker.js:35
    invoke backburner.js.js:280
    flush backburner.js.js:197
    flush backburner.js.js:358
    _end backburner.js.js:798
    end backburner.js.js:589
    _run backburner.js.js:842
    run backburner.js.js:624
    run Ember
    onreadystatechange load-script.js:38
date-picker.js:35:10
    _loadPikadayPicker date-picker.js:35
    invoke backburner.js.js:280
    flush backburner.js.js:197
    flush backburner.js.js:358
    _end backburner.js.js:798
    end backburner.js.js:589
    _run backburner.js.js:842
    run backburner.js.js:624
    run Ember
    onreadystatechange load-script.js:38

¿Seleccionas “Personalizado” cuando aparece la ventana emergente de marcadores? Si no es así, creo que ese sería el comportamiento esperado.

En realidad, no puedo cambiar eso en absoluto, hasta que el campo se complete.

Las únicas dos cosas que experimenté ahora y que me parecieron realmente inesperadas fueron que el selector de fecha/hora cambiaba instantáneamente con el selector de tiempo relativo, incluso cuando cancelaba mis cambios. (No cambia visualmente hasta que cancelo y vuelvo a abrir, pero ocurre). Además, si vaciaba manualmente el campo relativo antes de cancelar, provocaba que el selector cambiara a la hora actual.

No lo estoy haciendo. Creo que tendría más sentido mostrar siempre la opción en lugar de tener que seleccionar personalizado antes de seleccionar el último personalizado.

No estoy de acuerdo, abro mis marcadores puramente para eliminarlos a veces, y preferiría que no intentara establecer un recordatorio cuando hago eso.

Editar: ¡Doh! Leí mal al OP, lo leí de nuevo ahora, y no puedo reproducir tu problema con el punto 1. Ahora sí, pero debes no haber abierto el selector de fecha “Personalizado” en la actualización de tu página actual para que ocurra.

1 me gusta

¿Hay alguna posibilidad de que puedas hacer un video con este problema? Me está costando reproducirlo.

Confío en que algo está mal aquí, pero no puedo reproducirlo con los pasos de la OP.

Esto es muy extraño, acabo de intentar exactamente lo mismo aquí y no se reproduce.

¿Alguien más puede reproducir esto?

No, acabo de pasar 5 minutos intentándolo y todo funciona bien para mí en Meta con la última versión de Chrome en Mac.

1 me gusta

Quizás no sea un problema para los administradores… ¿Veremos si algún usuario TL1 tiene este problema?

Personalmente, solo puedo reproducir algunos de estos problemas. Específicamente, la hora “Última” que aparece solo después de seleccionar Personalizada y la incapacidad de cambiar los minutos a cualquier otra cosa. Sin embargo, puedo escribir libremente en el cuadro de tiempo relativo (y no desaparece), y luego el selector de minutos me permitirá cambiarlo. Sin embargo, estoy en el móvil, quizás algunos de estos sean específicos del escritorio.

Creo que puedo reproducirlo :raised_hand:

Windows/Firefox

1 me gusta

Actualización: El software de los foros se actualizó a 3.3.0.beta3-dev (f5a0da6eba) y los problemas 3 y 5 están solucionados.