El editor de Data explorer no mantiene la posición del cursor

Prioridad/Severidad: ¿baja-media?

Plataforma: Probado en Firefox. Plugin de explorador de datos de Discourse a partir del commit d31d899 - 27 de agosto de 2024.

Descripción:
Al editar en el editor del explorador de datos, la posición del cursor no se recuerda entre cada cambio de contenido y se mueve al inicio del editor.

Pasos para reproducir:

1. Asegúrate de que el plugin del explorador de datos esté actualizado a la última versión.
  2. Ve al explorador de datos en la página de administración.
  3. Crea una nueva consulta.
  4. Intenta cambiar la consulta en el editor.

Análisis inicial:
Esto parece ser causado por el siguiente commit, que agrega un hook de evento @onChange que muta el contenido de la consulta SQL, haciendo que la propiedad @content se actualice con nuevo contenido.

Al revertir a antes del commit anterior en un entorno de desarrollo, el editor interactuaba normalmente.

3 Me gusta

¡Gracias por este excelente informe de errores, lo solucionaremos la próxima semana!

4 Me gusta

¿Cuál es tu versión de Discourse? Parece funcionar correctamente con el último commit principal y debería funcionar con cualquier versión etiquetada (incluida la última v3.4.0.beta1).

1 me gusta

El informe inicial se probó en 3.4.0.beta1-dev ( 9d5eb6fed6 )

Al actualizar Discourse a la última confirmación 3.4.0.beta2-dev ( 7b89fdead9 ), funciona correctamente.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.