Avisos de desuso

Nuestro registro de errores consiste principalmente en docenas de mensajes similares a este:

Aviso de depreciación: SiteSetting.enable_personal_messages ha sido depreciado. Por favor, usa SiteSetting.personal_message_enabled_groups en su lugar. (eliminación en Discourse 3.0)
En /var/www/discourse/lib/site_setting_extension.rb:211:in public_send

¿Van a desaparecer? ¿Tenemos que esperar hasta la versión formal 3.0.0 para ver el fin de estos mensajes? Quizás me he perdido algo, pero no veo ninguna forma de actualizar estas configuraciones según los mensajes.

4 Me gusta

Estos avisos son causados por plugins. No van a desaparecer, los plugins dejarán de funcionar / romperán tu instalación en algún momento.

Así que deberías averiguar qué plugin está causando estos avisos y contactar al autor del plugin y pedirle que actualice el plugin.

1 me gusta

Entiendo. El único plugin que tengo es docker_manager. ¿No sería una mala idea deshabilitarlo?

2 Me gusta

:thinking: ¿Un componente temático quizás?

Por cierto, ¿nunca te recomendé deshabilitar ningún plugin?

Quizás empezaste con una versión antigua de Discourse y, de alguna manera, en las actualizaciones, la configuración antigua nunca se convirtió a la nueva. Esto es solo una suposición. ¿Cuál es tu valor para grupos habilitados para mensajes personales?

También recibimos esto:

Aviso de obsolescencia: SiteSetting.secure_media ha quedado obsoleto. Utilice SiteSetting.secure_uploads en su lugar. (eliminación en Discourse 3.0)

En /var/www/discourse/lib/site_setting_extension.rb:211:in public_send

Los avisos de deprecación son para desarrolladores, así que a menos que seas un desarrollador, no hay mucho que puedas hacer con ellos.

2 Me gusta

Yo también tengo muchas de estas advertencias (¡acabo de comprobarlo!)

Gracias por aclarar esto :smiling_face:

trust_level_1 es la configuración que veo.

Sí, pero todo lo que veo en el registro de errores son docenas de repeticiones de estos mensajes, y es muy difícil encontrar lo que quiero. Por ejemplo, los elementos del registro de rebote de correo. Veo que no estoy solo: otros tienen el mismo problema.

Haz clic en la casilla de verificación para ocultar las advertencias o en el menú del engranaje para añadir un patrón de supresión y ocultarlas.

1 me gusta

No necesariamente. Discourse Manager es un plugin que te permite ejecutar actualizaciones desde /admin. Discourse puede funcionar sin él sin problemas.

Ver:

Sí, yo también. Solo me preguntaba si tal vez eso no estaba configurado en absoluto.

¿Por qué no se pueden eliminar/arreglar? Todos en este foro son fantásticamente serviciales, no me malinterpreten, pero esto no está en absoluto resuelto. Todavía no entiendo por dónde empezar a solucionar esto. No soy un desarrollador de Ruby on Rails, así que no lo sé.

¿Qué es site_setting_extension.rb? Gracias por su paciencia.

Creo que los mensajes no son para ti. :wink:

1 me gusta

Por eso son tan molestos. :slight_smile:

Estoy en la 3.0 pero todavía me aparecen estos mensajes :thinking:

Junto con otro:

Aviso de deprecación: SiteSetting.secure_media ha sido obsoleto. Por favor, usa SiteSetting.secure_uploads en su lugar. (eliminación en Discourse 3.0) En /var/www/discourse/lib/site_setting_extension.rb:211

¿Alguna sugerencia sobre cómo averiguar qué plugin está causando estas advertencias?

Antes de que esto suceda :scream: