Estoy en el foro de discusión de Gimkit y me preguntaba cuál es la diferencia entre silenciar y prohibir. Si le pidiera a un moderador que me prohibiera o me silenciara, ¿cuál no me degradaría (tengo TL3 o soy regular en el foro de Gimkit)?
Silenciar al usuario
Los usuarios silenciados no pueden crear nuevos temas, publicaciones, marcaciones o mensajes privados (PM) en el sitio. Todavía pueden realizar otras acciones, como dar “me gusta” a las publicaciones, leer temas, responder a mensajes privados, etc. Además, pueden comunicarse con los moderadores a través de mensajes privados, por lo que puedes seguir comunicándote con ellos para intentar abordar el comportamiento.
Suspender al usuario
Los usuarios suspendidos no pueden iniciar sesión y, por lo tanto, no pueden realizar ninguna acción en los foros. Una suspensión es el recurso más fuerte que tienes para un usuario y debe usarse con moderación. Al igual que el silencio, la suspensión de un usuario se realiza desde la página de administración del usuario. Al igual que el silencio, las suspensiones son por un período de tiempo específico. Es posible que desees suspender al usuario por un corto período de tiempo primero y, si el usuario regresa y continúa con el comportamiento, aumentar el tiempo de suspensión.
Ambos están incluidos en los criterios para TL3, por lo que si hubieras sido silenciado o suspendido en los últimos 6 meses, no cumplirías con las comprobaciones necesarias para ser un TL3. Sin embargo, el recuento de penalizaciones puede ser restablecido manualmente por un administrador, lo que puede ser apropiado si las personas deciden ser silenciadas voluntariamente para poder tomarse un descanso del foro.