Estilo de página de categoría diferente para un grupo específico

Curioso.

¿Es posible forzar una configuración de estilo de página de categoría diferente para un grupo específico o un grupo principal?

Debería ser posible con un componente de tema, pero hasta donde sé, nadie ha creado uno.

Hay un componente de tema disponible que permite usar un diseño de página de categoría diferente para un tema específico… y parece posible usarlo como punto de partida para crear un componente que pueda hacer lo mismo basándose en la pertenencia a un grupo.

3 Me gusta

¡Hola @awesomerobot!

Muchas gracias por tu ayuda. Lo aprecio mucho.

Después de instalar este tema, ¿puedo usar esta guía tuya aquí para asignar este tema específico con el componente añadido, verdad?

@falco escribió un componente que agrega todas las clases de grupo al cuerpo. Lo estoy usando para casos similares:

Editar: ah, lo siento… quieres cambiar la configuración del sitio, no el estilo CSS. Supongo que ese es el único enfoque.

3 Me gusta

Lamentablemente es más complicado que eso, cambiar la página de categoría requiere más que cambios en CSS, por lo que el método enlazado no funcionará.

Tuve un poco de tiempo y parecía útil, así que preparé un componente temático que podría cubrir lo que buscas, llamado Group Categories Page Override, ¡pruébalo!

2 Me gusta