Diferenciar iconos de escudo de Admin y Moderador

Given the surprising level of difficulty, maybe we should just leave this be… not like it is broken the way it is.

1 me gusta

I know it’s late but I just want to share my solution to display that admin crown ( so far only on topic’s page ) by using CSS and JS. I could also use some help cause for some reason my js code is not working…I can see it in that inline theme js file but still not working ( works well on jsfiddle though )

SSd

CSS

.names span.admin a::after {
content: "";
width: 17px;
height: 14px;
margin-left: 5px;
background-image: url(https://www.dropbox.com/s/0oi0y3ex3rtfvk5/cd-crown.svg?raw=1);
background-repeat: none;
display: inline-block;
position: relative;

}

JS ( to display the title on hover - but as I said is not working when I include it inside )
Working Jsfiddle demo

var cdcrowntitle = document.querySelector(".names .admin a");
cdcrowntitle.setAttribute("title", "Community Admin");
2 Me gusta

Recibí la misma opinión de uno de nuestros moderadores. ¿Algún avance/idea para diferenciar los iconos de administrador/moderador en los últimos 2 años?

1 me gusta

no lo vi en ningún lado en este tema, pero uso CSS en mi foro para hacer escudos de diferentes colores para moderadores y administradores en las publicaciones (si los administradores son miembros de grupos de moderadores). en mi caso, los mods obtienen escudos dorados y los admins grises. pero uno puede usar cualquier color en esas propiedades de color, por supuesto.

css común

// * cambiar el color del escudo en las publicaciones diferenciando usuarios administradores y moderadores* //

span.username {
  &.moderator .d-icon.d-icon-shield-alt {
    color: #d5b907;
  }
  &.admin .d-icon.d-icon-shield-alt {
    color: #969696;
  }
}

no me he molestado en hacerlo para las tarjetas de usuario o perfiles, pero supongo que podría averiguarlo.

también puedes cambiar el color de los nombres de usuario de moderadores y administradores en las publicaciones para distinguirlos aún más:

// * cambiar el color de los nombres de usuario diferenciando administradores y moderadores* //

span.username {
  &.moderator a {
  }
  &.admin a {
  }
}
6 Me gusta

El cambio de color del escudo no funcionó; todavía se veía del mismo color gris para ambos. ¿Ha cambiado el selector desde que se publicó esto?

Posiblemente. Una inspección rápida de la página puede ayudarte a determinar la clase.

2 Me gusta

El icono ahora se llama d-icon-shield-halved.

5 Me gusta

sí, el nombre del icono cambió, así que debería ser así

span.username {
  &.moderator .d-icon.d-icon-shield-halved {
  }
  &.admin .d-icon.d-icon-shield-halved {
  }
}

resultado

4 Me gusta

¡Gracias Lilly! Y… CocoQuark, como sea que se escriba.

1 me gusta

Solo me preguntaba si queríamos intercambiar, por ejemplo, el icono de administrador con el sombrero de mago, intercambiaríamos el color con display none y luego agregaríamos una línea con .d-icon.d-icon-wizard? (No estoy seguro del sombrero de mago fa de inmediato)

El fa es:
fa-solid fa-hat-wizard
Entonces, ¿cuál sería el CSS si quisiera cambiar el icono de administrador a hat-wizard?

1 me gusta

El mismo CSS.
La clase seguirá siendo d-icon-shield-halved independientemente del icono con el que hayas reemplazado, si utilizas este método de reemplazo:

2 Me gusta

La forma más fácil de hacer esto es como con el mismo código anterior, pero también código de reemplazo de iconos en la pestaña de etiqueta de encabezado como esta:

en

<script type="text/discourse-plugin" version="0.8"> 

api.replaceIcon('shield-halved', 'hat-wizard')

</script>

resultado:

5 Me gusta

¿Funcionará para que los administradores tengan el sombrero y los moderadores el escudo? ¿O simplemente los reemplaza a todos como en la imagen, y si es así, hay alguna forma de evitarlo?

2 Me gusta

bueno, podrías hackear un CSS condicional o algún código en el script de allí. pero eso es un reemplazo de iconos para todos.

1 me gusta

En realidad, ni siquiera el icono del asistente funciona ahora mismo. Usé el código exacto en el encabezado que me diste.
Puedo intentarlo de nuevo, tal vez fue un fallo o algo así.

¿Agregaste el ícono del sombrero de mago en la configuración del sitio SVG icon subset?

1 me gusta

Esta es una pregunta fuera de tema, pero me gustaría conservar el escudo medio para los mods. Pero me gustaría mucho mostrar el sombrero de mago con los administradores [1]

Pero no puedo reemplazar el escudo medio por el sombrero, por los moderadores.

Oh Dios…

Realmente debería empezar a leer los temas :man_facepalming: Lo siento.

1. Tengo pocas mujeres de mediana edad en mi foro, y son fans de Potter; ¡eso las molestaría mucho :joy: ↩︎

2 Me gusta

[cita=“Lilly, publicación:31, tema:106114”]
no me he molestado en hacerlo para las tarjetas de usuario o los perfiles
[/cita]

En mi foro solo se muestra en la tarjeta de usuario y los perfiles, pero no en los temas.

¿Alguna idea de qué he hecho mal otra vez?

1 me gusta

Svg de escudo para código revisado.

[quote=“Lilly, post:35, topic:106114, full:true”]
sí, el nombre del icono cambió, por lo que debería ser así

span.username {