Discourse inicia sesión en Drupal 8/9

¡Hola! Me pregunto si eso sería posible. Estoy usando Drupal en mi propio dominio (y servidor) y Discourse en un subdominio.

Revisé DiscourseConnect, pero funciona al revés. Tengo usuarios registrados en Discourse y quiero mantener los inicios de sesión de un grupo de Discourse en una nueva sección de blog privado en Drupal 8 (con planes de actualizar pronto a D9).

Realmente no sé cuánto podría costar, pero puedes darme un presupuesto y yo lo analizaré.

¡Gracias!

2 Me gusta

DiscourseConnect también puede actuar como proveedor de identidad, pero actualmente no existe un módulo de Drupal que funcione como cliente.

Esto sería más un proyecto de Drupal que uno de Discourse, por lo que quizás sea mejor plantearlo en un foro de Drupal.

No obstante, nuestras habilidades en PHP son bastante buenas. Estimamos que este proyecto estaría en el rango de 1.000 a 2.000 USD. Si estás interesado en hablar más sobre esto, por favor envíame un mensaje privado.

6 Me gusta

¡Genial! Revisaré algunas ofertas y luego te enviaré un mensaje privado, pero también tomo en cuenta tu recomendación (pide desarrollo en Drupal, no en Discourse).

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.