Noté esto en Try Discourse. La encuesta me dice que debo tener trust_level_0 para participar.
Creo que un mensaje más significativo y fácil de usar sería que los usuarios deben haber iniciado sesión. Entiendo que no es posible estar por debajo de UTL 0, por lo que si no tienen un UTL de al menos 0, significa que han cerrado sesión / no están registrados. Aunque no estoy seguro de si se requiere algún mensaje en absoluto; no esperaría poder participar en una encuesta en un foro si no he iniciado sesión.
Aparte, el perfil de @awesomerobot allí parece estar en un estado extraño; afirma perennemente haberse unido (y otras cosas) “hace un momento”, como si los datos faltaran o fueran de alguna manera inválidos.
Creo que esa puede ser una consecuencia de cómo se configuró esa encuesta (es decir, restringida a ese grupo en particular). Normalmente no restringirías una encuesta al nivel de confianza 0, ya que sería lo mismo que dejar que cualquiera vote. Si haces clic en una opción, debería aparecer la página /signup si no has iniciado sesión. Limpiaré el ejemplo para la próxima actualización.
Esto se debe probablemente a la naturaleza de la actualización. Estamos pensando en actualizar algunas cosas allí muy pronto, así que es posible que podamos suavizar eso.