He escrito un script de migración y creado una interfaz de administración para migrar retorts a reacciones. Está en esta rama. La interfaz se ve así:
Necesito algunos consejos para terminarlo.
Es posible que un usuario haya dado “me gusta” y también haya hecho un “retort” en una publicación. En la migración, daré preferencia a los retorts sobre los likes en este caso. Sin embargo, las protecciones de acceso de ReactionManager.toggle! no lo permiten.
¿Sería posible agregar una opción “force” para las migraciones? ¿O podrías sugerir otro enfoque? Podría intentar un manejo manual, pero Discourse Reactions tiene algunas cosas interesantes relacionadas con los “shadow likes” que no estoy seguro de entender completamente.
Dado que no estás pensando en agregar la capacidad de tener múltiples reacciones en una publicación, si un usuario tiene varios retorts, daré preferencia al primer retort del usuario.
Además, en vista de eso, mantendré este plugin tal como está por el tiempo previsible, ya que esa es una diferencia sustancial. Aunque creo que la migración seguirá siendo útil para una pluralidad de usuarios.