Gracias, quería actualizar esto cuando lo solucionamos. Antes funcionaba sin !important, pero ahora efectivamente es necesario. Quizás no debería ser obligatorio, pero es una solución viable.
Bueno, !important es un parche. Debería funcionar hasta que… bueno… deje de hacerlo (cuando rompa algo más).
Si no quieres usar !important, debes tener cuidado con las especificidades de tus reglas CSS, las cuales deben ser mayores que las especificidades de la hoja de estilos original. Pero esto no es en absoluto infalible, porque la hoja de estilos original siempre puede aumentar su especificidad con más términos y tus estilos seguirán fallando.
Así que es mejor ceñirse a !important, ya que nada es infalible de todos modos.
¿Es posible importar emojis personalizados en esto?
Y como posible solicitud de función, ¿es posible restringir el conjunto de emojis según características específicas del usuario? Es decir, ¿dar a los usuarios del grupo X acceso al conjunto de emojis Y?
Sí. Algo a tener en cuenta, ya que acabo de reportarlo en GitHub. La última corrección que se implementó hace varias horas rompió sus emojis personalizados. Véase aquí:
EDITO: El problema se debió a un error en el código fuente principal de Discourse, el cual fue rápidamente identificado y corregido en su totalidad. Resuelto. ¡Gracias!
@gdpelican tras la última actualización. El botón de réplica desvanece toda la pantalla sin mostrar emojis seleccionables, al menos en dispositivos móviles.
Hay que cerrar la ventana y recargar. Hacer clic en un espacio vacío o cambiar de pantalla no soluciona el problema.
¿Estás usándolo con Babble por casualidad? Babble se ve afectado por el mismo problema que Retort (ya que ambos tienen selectores de emojis), algo en lo que estoy trabajando ahora. Una instalación nueva con solo Retort funciona perfectamente, al menos hasta donde puedo ver.
De acuerdo, intentaré desactivar el babble. He refrescado la página y no ha tenido efecto; funcionaba hace 4 actualizaciones. No se están usando emojis personalizados.
Estoy eliminando ahora mismo una forma muy antigua de gestionar eventos en Discourse para ayudar a actualizar Ember. He notado que retort utiliza TopicRoute.on('setupTopicController'), lo cual se está eliminando. Retort necesitará actualizarse para hacerlo de otra manera.
Por lo general, enviaría una PR, pero he notado que los eventos de messageBus tampoco se están limpiando. Recomendaría mover esta lógica a un componente personalizado dentro de una ranura de plugin en el tema. messageBus definitivamente necesita ser desuscribirse cuando no se muestra (y si alguna vez se vuelve a mostrar y no se ha limpiado antes).
Hola, acabo de actualizar Retort a la última revisión.
Sigue apareciendo la ventana desvanecida en el móvil (aún no he probado en escritorio). También sigo obteniendo una pantalla desvanecida sin la ventana de selección de emojis. Sin embargo, puedo tocar en cualquier lugar para volver al foro sin cerrar la ventana.
Gracias de nuevo por tus esfuerzos para solucionar este increíble plugin.
Puedo confirmar que todo funciona como se espera en las últimas versiones de Discourse / Retort en https://discourse-babble.com, por lo que debe haber algo diferente en tu configuración o personalizaciones. ¿Se te ocurre alguna posibilidad?
Okay, se confirma que Retort funciona sin restricciones si los emojis no están desactivados. Si las restricciones están activadas, la ventana de respuesta con emojis no se abre y la pantalla se vuelve gris/apagada.
Aunque en general nos está funcionando bien, la última actualización introdujo un retraso notable de uno o dos segundos antes de que aparezcan los elementos al hacer clic para agregar una reacción.