Tamaño del botón de descarte no coincide

Esto es algo tan pequeño, @awesomerobot, pero me está volviendo loco.

En https://meta.discourse.org/new

10 Me gusta

Sin embargo, las traducciones de estos botones pueden no tener longitudes similares. En ese caso, parece preferible no igualar el tamaño.

1 me gusta

Sí, a mí también me molesta, pero el botón Nuevo Tema es más grande que los botones normales para que destaque… Cerrar tiene el tamaño estándar de los botones.

Así que, para igualarlos, supongo que tendríamos que aumentar el tamaño de Cerrar, pero entonces parecería que está opacando al botón Nuevo Tema…

Tampoco me gusta que este botón reciba el tratamiento especial de ocupar toda una fila

No estoy seguro de qué tan seguido usa la gente estos botones, pero personalmente no me importaría agruparlos en un menú hamburguesa como hacemos en /categories

Luego, para no leídos también podemos hacer

10 Me gusta

Me gusta esto. Es más elegante.

1 me gusta

Se ve un 100% más limpio. Uso ‘descartar’ con bastante frecuencia, pero siento que está ‘en el camino’ del botón de nuevo tema.

1 me gusta

Supongo que está bien, pero está un poco escondido allí y eso llevará a menos descuidos… ¿es eso algo bueno o algo malo?

2 Me gusta

:man_shrugging: Yo tampoco uso mucho esos botones. Probablemente importa menos en comunidades públicas activas y más en comunidades internas privadas, donde es más probable que la gente lea todo.

Si importa, a nadie le importa mucho en móviles porque solo lo mostramos en la parte inferior de la lista allí. La última vez que surgió esto fue en 2015: The "Dismiss" buttons should be at the top on mobile - #6 by sam.

Parece ser la norma en los clientes de correo ocultarlo detrás de un botón con otras opciones, y también me gusta poder hacer esto para los no leídos:

en lugar de esto:

De todos modos, otra idea fuera de mi divagación… si lo dejamos como está, “Descartar nuevos” definitivamente se siente demasiado grande si igualamos los tamaños, pero simplificarlo a “Descartar” lo hace más razonable.

3 Me gusta

Yo mismo apenas las uso. Siempre me pareció extraño que tuvieran tanta relevancia en la interfaz.

Ah, quizás en móviles. Pero lo duplicamos arriba y abajo si hay más de {x} elementos para descartar.

3 Me gusta