¿El estado en línea/fuera de línea afecta las notificaciones por correo electrónico?

Tengo algunas personas con las que estoy trabajando que tienen problemas para recibir notificaciones por correo electrónico. Similar a lo que se menciona aquí:

Afirman que no reciben notificaciones de chats ni de menciones en temas, etc.

Les he sugerido que si mantienen el sitio abierto en una pestaña del navegador, es posible que no reciban notificaciones porque asumirá que están en el sitio.

Del tema anterior:

¿Sigue existiendo la configuración “(enviarme notificaciones por correo electrónico incluso si tengo un navegador abierto haciendo ping activamente al sitio web)”? No estoy seguro, pero creo que tener ‘siempre’ seleccionado para la preferencia actual “Enviarme un correo electrónico cuando me citen, me respondan, mencionen mi @nombredeusuario, o cuando haya actividad nueva en mis categorías, etiquetas o temas seguidos” es su equivalente. Me gustaría aprovechar esta opción.

Puedo confirmar que tienen esa opción configurada como ‘siempre’ en la página de preferencias de correo electrónico. Sin embargo, la página de preferencias de chat no tiene eso, solo tiene “Solo cuando estoy ausente”. Creo que no recibir notificaciones de chat podría ser el problema principal.

Me pregunto si el interruptor de alternancia en línea/fuera de línea mencionado aquí afecta a estas notificaciones por correo electrónico. Si alguien se marcara como “fuera de línea”, ¿eso aseguraría que siempre reciba esos correos electrónicos, incluso si tiene una pestaña del navegador abierta con el sitio?

Si me falta algo, estoy abierto a otras sugerencias para asegurarme de que también reciban correos electrónicos.

¿estaban los correos electrónicos que pretendías enviar en el registro Omitido?

¿Te faltan notificaciones sobre un chat público, un chat de mensajes directos o un hilo? ¿Se trata de mensajes nuevos o de una @mención? Y en caso de un hilo, ¿cuál es el nivel de notificación del hilo?

¿Qué tan rápido esperas que lleguen? Creo que las notificaciones por correo electrónico sobre mensajes de chat solo se envían después de más de 24 horas.

@Ethsim2 No los veo en el registro ‘Skipped’, ni en el registro ‘Sent’.

@Moin las personas con el problema afirman que son de chats de DM e hilos. No estaba seguro de que realmente no los estuvieran recibiendo hasta que descubrí los registros de “sent” y “skipped”. Pensé que tal vez era algo de spam o algo de su parte, pero ayer mismo les envié mensajes de chat a uno de ellos y el último correo electrónico en ambos registros es de hace 4 días.

Dado que son otros usuarios, no puedo estar seguro de cuáles son sus configuraciones para los hilos. Tendría que esperar a recibir su respuesta.

24 horas es un tiempo de espera razonable. Simplemente parece que no se están enviando al mirar ahora los registros de “sent”.

Esperaba que si todos cambiaban su “estado” a desconectado, ayudaría a que algunos de estos se enviaran. Me gustaría entender más sobre cómo funciona eso. Tengo que asumir que las personas dejan pestañas del navegador del sitio abiertas mientras no están realmente activas, lo que resulta en que no reciben notificaciones.