Haciendo doble clic en los nombres de usuario para mostrar perfiles

Antes hacía doble clic en los nombres de usuario para ver sus perfiles, pero parece que esa función se eliminó recientemente. Quería dar feedback de que esa característica era útil y que la interfaz ahora es un poco más confusa, porque al hacer doble clic solo se abre y cierra el perfil, y algunos usuarios podrían no darse cuenta de que deben hacer clic en el segundo avatar para ver el perfil.

Con el doble clic, los usuarios que hacen clic varias veces en el nombre de usuario o en el avatar más pequeño por frustración aún terminan en la página del perfil. (Así es como lo descubrí.)

3 Me gusta

Más comentarios:

Acabo de instalar Posthog.com en mi foro principal como experimento. Una de las cosas que detecta son los “rage clicks” (clics repetidos en un solo elemento).

Vi un primer “rage click” a los 30 minutos, y parece que es el problema mencionado anteriormente. Alguien hizo clic repetidamente en un nombre de usuario, pero no pudo acceder a la página de perfil y abandonó el sitio sin llegar allí.

Creo que es difícil descubrir cómo funciona esto, porque no es intuitivo ver un enlace en una página (el nombre de usuario) y luego tener que hacer clic en dos ubicaciones diferentes de la página para llegar al destino (el nombre de usuario y luego la tarjeta). No hay una indicación visual de que el nombre de usuario sea un interruptor y no un enlace. Yo mismo he hecho “rage-click” en él antes, y estoy bastante familiarizado con el uso de sitios de Discourse.

Pensé que el comportamiento anterior de doble clic era bueno. Si un usuario hace clic una vez, se abre la tarjeta. Si hace clic de nuevo, se cierra. Si hace doble clic, va a la página de perfil del usuario.

1 me gusta